Vandal

[C-5] La última pieza - Luigi's Mansion 2

Nos acercamos al tercer fragmento de Luna Oscura.
·

Ascensor de servicio
Ve por la puerta de enfrente.

Sala de engranajes
Baja por el ascensor a la planta de abajo. Ve hacia la derecha y mira por el hueco en la pared. Te llamará el profesor. Ve hasta abajo de todo y sube por la pequeña rampa a la derecha del piso inferior. Usa el desoscurizador para reconstruir el camino y luego gira a la izquierda, por detrás de la pared. Entra por la puerta para iniciar un minijuego de recoger monedas rojas. El camino a seguir es: primero por la izquierda, métete dentro, rebota en el engranaje hacia arriba, sigue el camino, rebota en el siguiente engranaje y métete en el corredor que falta (más abajo tienes una foto del recorrido). Obtendrás la 10ª joya.

PUBLICIDAD

 1

 2

Vuelve a la sala anterior y cruza la puerta de la izquierda.

Ascensor de servicio
Baja las escaleras y sal por la otra puerta.

Generador
Ilumina el panel circular y súbete a la cadena. Déjate caer al piso inferior y usa el desoscurizador en el felpudo que hay frente al engranaje. Este maletín contiene la 11ª joya.

 3

 4

Sitúate sobre el engranaje en el suelo para que te eleve a la parte central superior. Revela una puerta oculta en la pequeña pared que tienes delante.

Sala mecánica
Ve hacia la derecha y baja por las escaleras. Usa el desoscurizador en el hueco en el que parece faltar un engranaje. Cruza hacia él y verás que todo el mecanismo se vuelve a poner en marcha. Vuelve hacia arriba, hasta la puerta por la que llegaste, y súbete al engranaje de la izquierda. Justo antes de pasar a través del siguiente, tira de la tela que hace de falsa pared y métete por el hueco. Usa el desoscurizador en la sombra de la esquina inferior y aparecerá booenazo. Vuelve al camino principal, pasa a través del engranaje del techo y captura a los dos fantasmas rojos de delante. Coge la llave de la taquilla y sube al siguiente engranaje. Da la vuelta por la pasarela para salir por donde llegaste.

Generador
Sigue por el camino de la izquierda.

Plataforma
Examina el reloj de cuco para pasar al otro lado. Aspira la telaraña y sigue adelante.

Sala del eje
Baja las escaleras y usa el desoscurizador en el soporte de la derecha, donde falta una rueda. Cada rueda mueve un engranaje, hazlas girar hasta dejar un camino libre que te permita llegar cerca del cuadro. Sube allí y usa el desoscurizador para rescatar al Toad. Al intentar salir aparecerán dos fantasmas, captúralos y regresa a la sala anterior.

Plataforma
Sitúate sobre el pequeño engranaje que sale del suelo y captura a Toad con el aspirador. Saldrá una mirilla que te permite dispararlo contra la pared pulsando L. Examina el reloj de cuco y captura a los dos fantasmas del otro lado. Sal por la puerta.

Generador
Coge a Toad y, desde el engranaje central, dispáralo hacia la pasarela del otro lado. Esto hará que aparezcan más fantasmas. Luego despliega el puente y cruza por el mecanismo de atrás.

Ascensor de servicio
Sube las escaleras y sal por el otro lado.

Sala de engranajes
Aquí tendrás que enfrentarte a un buen montón de fantasmas. Ten paciencia y ve capturándolos hasta que acabes con el último. El profesor te llamará. Coge al Toad y sube las escaleras. Lánzalo al ascensor que está elevado y lo harás bajar. Ve por la puerta de la derecha.

Desván
Quita los pósters del fondo y lanza a Toad por el hueco del enrejado. Baja a buscarlo y te dará el rotor. Sube las escaleras y sal por la puerta de más arriba. Da la vuelta por la pasarela y sal por la otra puerta.

Ascensor de servicio
Retira la tela que hay a la derecha. En el espejo verás que delante está la 12ª joya. Lanza a Toad para que la recoja. Activa el transpixelador, responde a la llamada y habrás terminado.

 5

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir