Sega ha presentado la recreativa de Luigi's Mansion en Japón

El juego ha sido un desarrollo de Capcom.
·

Como ya os contamos el año pasado, Luigi's Mansion iba a adaptarse a los salones recreativos con un juego sobre raíles en primera persona. Ahora, Sega y Capcom han presentado oficialmente esta recreativa.

La recreativa ha sido desarrollada por Capcom, pero ha sido presentada por Sega en el festival Japan Amusement Expo. No se ha detallado el papel de Sega, pero podría tratarse de un acuerdo comercial para que la recreativa esté presente en más salones recreativos de Japón.

El título apuesta por la primera persona y recupera a personajes y localizaciones de las dos entregas aparecidas en consola. Debemos enfrentarnos a los espectros con un succionaentes (es decir, una aspiradora modificada) para poder sobrevivir.

Por el momento no se ha anunciado ninguna adaptación a consola, aunque tras el éxito de Luigi's Mansion 2 en Nintendo 3DS no sería de extrañar que esta recreativa se adapte de algunaf orma a la doméstica Wii U. Por otro lado, en el pasado ha habido recreativas de éxito con personajes de Nintendo que nunca han tenido su versión doméstica.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir