Vandal

[D-3] Al otro lado del abismo - Luigi's Mansion 2

Nos enfrentamos a paraboolico en el último nivel de la Mina Secreta.
·

Cabaña de la mina
Examina la chimenea para subir al piso superior. Cierra la ventana aspirando con L. Usa la rueda para hacer subir la lámpara hasta arriba de todo. Cuando las llamas se traspasen, hazla bajar para que derrita el hielo que bloquea el ascensor. Baja por la chimenea y toma el ascensor.

Conducto de aire
Activa el teleférico y sube con él al balcón de arriba. Abre la puerta.

Estación
Ve hacia el espejo y verás que hay un robotito de los que explotan al iluminarlos. Hazlo estallar y repite con el resto de robotitos que vayan quedando al descubierto. Tendras que aspirar el hielo para dejar al descubierto el de abajo a la izquierda. Examina la puerta y aparecerán tres fantasmas que la sellan con cadenas. Tras la llamada del profesor, ve por la puerta de enfrente.

PUBLICIDAD

Cruce del Minero
Sigue todo recto hasta la fosa.

Fosa
Fíjate en que, junto al fantasma, en el suelo se ve reflejado un robot explosivo. Usa el desoscurizador para hacerlo visible y hazlo estallar. Primero aparecerán tres fantasmas azules y luego el grandote amarillo. Ve esquivando todo lo que te lancen, es un enfrentamiento difícil. La cadena amarilla se romperá. Sal por la puerta de la izquierda.

Conducto de aire
Ve recto hacia la puerta de la izquierda.

Cruce
Usa el teletransportador. Al otro lado, revela con el desoscurizador la caja que había antes aquí. Coge el teletransportador para absorber los orbes en el otro lado y regresa al lugar de la caja para recoger la 11ª joya, oculta entre la nieve. Sal por la puerta.

 1

Pendiente helada
Tírate por la pendiente. Abajo, usa el desoscurizador para hacer visible la puerta que falta.

Cueva del alijo
Verás que falta una de las armaduras de soldado. Revélala con el desoscurizador y ensartará a la que hay sentada, donde estaba escondido uno de los fantasmas que buscas. Entrarán refuerzos por la ventana. Acaba con ellos y luego con el verde poderoso para romper la segunda cadena. Ve por la puerta del fondo.

Elevador
Baja el ascensor y sigue el camino que ya conoces hasta llegar a la sala común.

Sala común
La tetera dorada que había en la hoguera ha desaparecido. Hazla visible con el desoscurizador y pósala sobre el fuego pulsando L, hasta que hierva. Esto hará que salga parabóolico. Entra por la puerta de la cantera de cristal.

Cantera de cristal
Activa el teletransportador y úsalo para volver a la cabaña.

Cabaña de la mina
Al caer, aparecerá la 12ª joya.

 2

 3

Examina la cajonera de la derecha, donde está oculto el fantasma rojo. Ve hacia la chimenea y aparecerán tres verdes. Captúralos a todos y romperás la cadena roja. El profesor te llamará. Baja por el ascensor y luego coge el teleférico para llegar al balcón. Entra por la puerta.

Estación
Entra al teleférico.

Remontes
Examina el artilugio con manillar. Con él podrás lanzar piedras de fuego que derriten el hielo. Haz lo propio con el teleférico y no te olvides de lanzar una piedra al hielo que hay a los pies de un árbol de la izquierda, que en un rato te permitirá alcanzar la 13ª joya. Vuelve a la estación.

 4

 5

Estación
Ve por la puerta de al lado, hacia los remontes.

Remontes
Cruza por el teleférico. En la primera plataforma, ve por encima del árbol que derrumbaste antes. Examina la caseta para empezar un minijuego de bolas de nieve. Si ganas, la última joya será tuya. Vuelve a cruzar el tronco y coge el teleférico hacia la derecha. Suéltate para caer en la plataforma y abre la puerta.

Plataforma del taller
Cruza por la barra de hierro al otro lado y ve por la puerta de la derecha.

Sala del generador
Llamada del profesor. Aspira un robot de la cinta transportadora y lánzalo por arriba del generador, por el tercer agujero. Ilumínalo para hacerlo estallar. Coge otro robot y lánzalo por el primer agujero. Que explote y desplazará el tope con las flechas. Coge un tercer robot y lánzalo por el segundo agujero. Lanza otro por el primero, luego otro por el tercero y, finalmente, el último por el segundo agujero. Esto activará el generador. Abre la puerta, te llamará el profesor y habrás terminado la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir