Vandal

[B-5] La llave misteriosa - Luigi's Mansion 2

Hacia el final de las Torres Encantadas.
·

Entrada a las torres
Ve por la puerta principal hacia el patio.

Patio
Tras la escena de vídeo, sigue al perro por la puerta de la derecha.

Hidrogenerador
Siguiendo las huellas, atraviesa la primera puerta que ves nada más entrar.

PUBLICIDAD

Pasillo este
Ve por la puerta de la derecha.

Trastero
Examina la cajonera con macetas encima y saldrá el perro fantasma. Síguelo por la puerta de la derecha.

Jardín
Verás al perro escaparse otra vez. Cuando quieras volver por la puerta, unos fantasmas saldrán a tu paso. Ocúpate de ellos para desbloquear la puerta y volver al trastero.

Trastero
Verás que todos los muebles y objetos han desaparecido. Usa el desoscurizador para que todo vuelva a ser visible, hasta que aparezca bootrefacto. Una vez capturado, examina la fuente de la pared.

Escaleras
Ahí está el perrito. A pie de escaleras te capturará un fantasma, deshazte de él y absorbe a los dos pequeños. Sube las escaleras y entra por la puerta de la izquierda.

Laboratorio botánico
Sube por la planta y sal por la puerta de la derecha. Sube las escaleras, atraviesa la puerta y llegarás a la terraza interior.

Terraza interior
Haz visible el órgano y tócalo. Ve por detrás del instrumento para espantar al perro y te capturará un fantasma. Encárgate de él y dirígete a la puerta. Aparecerán muchos más fantasmas. Cuando desbloquees la puerta, sal por la izquierda, atraviesa el puente y entra por la puerta central.

Baño oeste
Examina el bidé para sacar al perro de su escondite. Regresa al pasillo y entra por la puerta de la izquierda.

Dormitorio oeste
Tira de las sábanas de las camas hasta que salga el perro, encárgate de él como de cualquier otro fantasma. Si no consigues quitarle toda la vida se largará al baño, escondido en el lavabo de la izquierda. Ve a por él y remata la faena para obtener la llave especial. Te llamará el profesor y regresarás al búnker.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir