Vandal

[E-2] Problemas a pares - Luigi's Mansion 2

Un extenso nivel culminado con el enfrentamiento con boontual.
·

Mirador
Abre la puerta principal y entra en la mansión.

Entrada principal
Usa el desoscurizador en la gárgola de la derecha y aparecerá una cadena. Al tirar de ella se abrirán las escaleras, dejando a la vista una caja fuerte. Ilumina el panel para abrirla y captura al fantasma grandullón de su interior. Recoge la cuarta joya. Después, ve por la puerta de la izquierda.

PUBLICIDAD

 1

Galería oeste
Sigue todo recto y entra por la puerta.

Sala medieval
Examina el armario que se mueve, caza al fantasma de su interior y a los otros dos que vendrán. Abre el cofre, coge el libro y ponlo en la estantería. Activa el teletransportador (lleva a la entrada principal). Ve por la puerta de la esquina superior derecha.

Pasaje oeste
Ve hacia el fondo, aspira la nieve y cruza la puerta.

Sala de la glaciación
Tira de la trompa del elefante para que te lance hacia el tejado.

Azotea
Recoge la estrella del suelo y lánzala hacia uno de los huecos de la estrella que hay en el cielo. Ilumina la estatua de la esquina izquierda para que suelte la segunda estrella: dispárala también. La tercera que te falta pasa volando por el cielo, aspira para hacerte con ella. Al reconstruir el dibujo, aparecerá la sexta joya. Luego baja por el conducto de aire.

 2

 3

Sala de la glaciación
Entra en el iglú para activar otro teletransportador. Sal de la habitación y gira por la derecha en el pasillo. Entra por la puerta del fondo.

Patio interior
Al llegar te llamará el profesor. Sal por la puerta del lado derecho.

Pasaje este
Nada más entrar, usa el desoscurizador para revelar una puerta. Ve por ella.

Aseos
Tira de la cadena para obtener la quinta joya.

 4

 5

Examina el lavabo del fondo y aparecerá un fantasma. Cázalo y regresa al pasillo.

Pasaje este
Ve hasta el fondo y entra por la puerta rodeada de arena.

Sala faraónica
Ilumina los ojos de la estatua y la arena comenzará a descender. Al llegar abajo, tira tres veces de la cadena para descubrir un teletransportador. Los sarcófagos se abrirán y cuatro momias vendrán a por ti. Acaba con ellas, activa el teletransportador y sube por la rampa de la derecha. Vuelve al pasillo.

Pasaje este
Ve todo recto hacia delante y entra por la puerta.

Sala de la jungla
Ve hacia la derecha, cruza por encima del riachuelo y baja. Métete por la cueva de la cascada para activar el teletransportador. Sigue hacia la izquierda y vuelve a subir por la flor que te catapulta. Ve hacia el cuadro de Toad y, al interar rescatarlo, aparecerán un par de fantasmas y una planta carnívora. Cuando hayas capturado a los fantasmas, ve por la puerta de la izquierda.

Galería este
Sigue todo recto hacia la izquierda, cruza la puerta.

Entrada principal
Ve por el teletransportador de más a la izquierda.

Sala medieval
Recoge el cubo y vuelve por el teletransportador.

Entrada principal
Ve por el teletransportador de más a la derecha.

Sala de la jungla
Llena el cubo con agua en la cascada y sigue hacia la izquierda para regar la planta. Suelta el cubo y recoge la bola con pinchos. Sube al piso superior con la flor que te catapulta y acaba con la planta carnívora. Rescata al Toad con el desoscurizador. Coge al Toad y lánzalo al piso inferior. Baja a recoger el cubo con agua y entra en el teletransportador.

Entrada principal
Entra por el teletransporte rodeado de arena.

Sala faraónica
Sube por la rampa de la derecha y riega la planta del piso superior. Luego ilumínala para recibir la séptima joya. Regresa a la entrada principal por el teletransporte de abajo.

 6

 7

Entrada principal
Entra por el teletransporte de más a la derecha.

Sala de la jungla
Recoge el leño y regresa a la entrada principal por el teletransporte.

Entrada principal
Usa el teletransporte rodeado de arena.

Sala faraónica
Prende el leño en la antorcha caída y coge el teletransporte.

Entrada principal
Usa el teletransporte rodeado de nieve.

Sala de la glaciación
Derrite el hielo de la izquierda para entrar en la pequeña cueva que alberga el cuadro. Libera al Toad con el desoscurizador y responde a la llamada del profesor. Al intentar salir, tres fantasmas verdes te cortarán el paso. Cázalos y ve por la puerta.

Pasaje oeste
Gira a la derecha y ve por la puerta del fondo.

Patio interior
Lanza a un Toad en cada jaula, ilumina el panel verde de la parte baja de la estatua y llegará boontual, acompañado de tres fantasmas. Cuando hayas acabado con todos, haz reaparecer la estatua y vuelve a meter los Toad dentro. Ilumina los paneles y aparecerá una gran escalera. Sube por ella y examina el transpixelador. Responde a la llamada para terminar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir