Vandal

[D-2] En lo más bajo - Luigi's Mansion 2

Nos enfrentamos a booitre.
·

Cabaña de la mina
Usa el desoscurizador en la sombra que hay junto a la chimenea, donde antes estaba la mecedora. De ahí saldrá booitre. Una vez capturado, sal al exterior.

Acceso a la cabaña
Aspira los montoncitos de nieve de la izquierda, enciende la barbacoa y coge el pollo llameante. Baja las escaleras y úsalo para derretir el hielo que cubre el cuadro. Usa el desoscurizador y obtendrás la sexta joya. Regresa a la cabaña y baja por el ascensor.

PUBLICIDAD

 1

Conducto de aire
Cruza el puente y ve por la puerta de la derecha. Sigue todo el camino recto hasta llegar al cruce del minero.

Cruce del Minero
Usa el desoscurizador en la pared de la derecha para revelar un pico colgado. Hazlo girar aspirando y se moverá la pared hacia delante, haciendo caer unas maderas. Lánzalas al hielo y luego ponte encima para que se rompa y la séptima joya quede a tu alcance.

 2

 3

Después, vuelve sobre tus pasos hasta la sala del puente y cruza la puerta de la izquierda.

Cruce
Activa el panel circular y métete por él. Pulsa el botón L frente a la llave congelada para despegarla del cajón. Cógela y llévala contigo por el teletransportador. Acércala al farol y obtendrás la llave. Vuelve por el teletransportador y abre la puerta.

Pendiente helada
Antes de lanzarte: ve todo el rato pegado a la izquierda para acceder a un desvío con la octava joya. Abajo tienes un teletransportador que te devuelve justo arriba de la pendiente, así que puedes intentarlo todas las veces que necesites.

 4

 5

Cuando ya la tengas, lánzate una vez más para coger el camino de la derecha y obtener una llave. Luego examina el barril y verás que sale un molino. Dale aire y se abrirá una puerta, ve por ella.

Cueva del alijo
Coge el leño del fuego y úsalo para derretir el hielo que bloquea la salida. Cuando estés a mitad se abrirá la ventana y entrarán varios fantasmas. Después de capturarlos, cierra la ventana manteniendo pulsado L y enciende el leño en la hoguera para derretir el hielo que queda. Abre la puerta.

Elevador
En el ascensor, pulsa L para bajar y R para subir. Cuando veas una cadena, tira de la bola de la punta y sube un poco para localizar la compuerta que se ha abierto, con la novena joya dentro.

 6

 7

Baja hasta el fondo, aspira el hielo y examina el mecanismo.

Abismo del Cobarde
Aquí parece que no haya salida. Sin embargo, debes saber que sólo hay una lámpara y que lo de atrás es un espejo. Por eso, ve por detrás de ese espejo del fondo y podrás cruzar al otro lado. Entra por la puerta.

Sala común
Llamada del profesor. Ve por la puerta de más a la derecha, la única abierta.

Foso de la mina
Baja por el ascensor, ve a la derecha y haz girar la rueda hasta que caigan las tres piedras. Luego tira de la cuerda del motor para que la cinta transportadora se mueva. Sube por el ascensor y regresa a la sala anterior.

Sala común
Coge la piedra y acércala a la hoguera para que se prenda. Luego dispárala al techo para derretir el bloque de hielo que sujeta la 10ª joya.

 8

 9

Coge otra piedra, hazla arder y lánzala a la cadena que está congelada. Ahora podrás tirar de ella para subir una de las barras. Sube la otra y tendrás el acceso abierto por esta puerta.

Mina de carbón
Gira la válvula a tope para encender una llama en las tuberías. Coge el leño y préndelo en la llama. Úsalo para derretir los bloques de hielo de la izquierda. Examina los sacos para conseguir una piedra, hazla arder y dispárala contra el bloque de hielo del techo. Caerá una llave. Regresa a la sala común.

Sala común
Captura a los dos fantasmas verdes y abre la segunda puerta.

Cantera de cristal
Examina alguno de los cristales para que el fantasma de su interior se libere. Los otros dos saldrán solos. Cuando los hayas capturado, el profesor te llamará y te llevará de vuelta al búnker.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir