Vandal

[C-3] Altercado en el torreón - Luigi's Mansion 2

Varios enfrentamientos en la fábrica de relojes.
·

Torreón
Entra por la primera puerta al torreón. Ve hasta el fondo y te llamará el profesor, recomendándote que vuelvas al almacén y cojas el ascensor.

Almacén
Sube al ascensor de la esquina inferior izquierda y haz girar el molinillo para que ascienda. Ilumina al robotito que hay entre los escombros para hacerlo estallar y abrir camino. Entra por la puerta.

Cuarto del relojero
Tira de la alfombra y haz girar el molino de abajo hasta que el reloj digital marque las 9 en punto. El fantasma que estaba dormido en la cama se despertará. Tras capturarlo, podrás coger la séptima joya. Sal por la puerta.

PUBLICIDAD

 1

Torreón
Una escena de vídeo y el profesor te llamará. Cruza la tubería, moviendo la 3DS hacia derecha o izquierda para que Luigi mantenga el equilibrio. Cuando puedas cruzar a la tubería de al lado, da un golpe seco en el stick. Cruza hasta el otro lado y ve por las siguientes tuberías, gira la esquina y abajo encontrás la octava joya en un maletín.

 2

 3

Vuelve sobre tus pasos, cruza la tubería y sigue por la derecha. Entra por la puerta que estaba medio abierta.

Pasillo deslizante
Entra por la primera puerta de la izquierda.

Caldera
Usa el desoscurizador en el casco que se mueve de la pared. Descubrirás a los fantasmas verdes que habitan esta sala. Una vez los captures, sal por la puerta de más al fondo.

Pasillo deslizante
Entra por la puerta de la derecha que queda un poco más atrás.

Depósito
Tira de la cadena tres veces. Ocúpate de los fantasmas rojos que hay ocultos en cajas y luego cruza por la plataforma de la izquierda, al fondo. Desde el otro lado, lanza un destello a los tres robotitos para que exploten. Bajará la plataforma de más adelante y podrás acceder a la puerta.

Pasillo deslizante
Entra por la puerta de la izquierda que queda un poco más atrás.

Sala de fundición
Haz girar la válvula aspirando con el botón L. Lo mismo para el otro conducto de gas, cuya rueda tendrás que revelar usando el desoscurizador. Aspira la niebla de la habitación e ilumina el panel verde. La puerta se abrirá y, al entrar, dos fantasmas verdes aparecerán. Acaba con ellos y llegará boorrico. Captúralo también. Entra por la puerta y ve hacia la derecha, podrás salir otra vez al pasillo.

Pasillo deslizante
Ve hacia delante, sitúate sobre el engranaje central y saltarás al otro lado. Usa el desoscurizador con el cuadro de llave. Vuelve hacia atrás pasando por encima de los engranajes y recoge la llave. Ve hasta el fondo del pasillo y abre la última puerta de la derecha.

Torreón
Nada más bajar las escaleras, sigue por la izquierda (aunque parezca que hay pared) para recoger la novena joya. Sigue por la derecha y baja para enfrentarte al jefe.

 4

 5

Lo más importante en este enfrentamiento es que esquives las bombas. Cuando el fantasma cerebrito deje de dar vueltas, ilumínalo y tira de él. Cuidado con los fantasmas que dan sustos que vendrán a incordiarte, deshazte de ellos rápidamente y sigue con el principal. Al terminar, tira de la palanca roja junto a la pasarela y podrás recoger la manecilla. Te llamará el profesor y volverás al búnker.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir