Vandal

A-Jefe: Enfréntate al origen - Luigi's Mansion 2

Acabamos con el primer jefe final y cogemos el primer fragmento de la Luna Oscura.
·

Recibidor
Llama al ascensor para bajar hasta el sótano.

Sótano
Mata a todas las arañas que hay por el pasillo central y luego tira del bulto colgante de la pared del fondo. Aparecerá una araña gigante. Acércate y ciégala para que se ponga contra la pared y puedas tirar, de nuevo, del bulto colgante, hasta ponerlo en posición para que el soldado lo encienda al bajar sus brazos. Esto hará que se queme la telaraña del fondo y aparezca un fantasma. Tira de él para dañarlo. La pared del fondo se romperá y volverá la araña gigante.

Haz girar el ventilador del que cuelga el bulto colgante para que se prenda con la llama y libere una estatua. Ve hacia el fondo y ciega a la araña. Tira del bulto hasta que el soldado la ensarte. De nuevo, haz girar el ventilador del techo para que el bulto colgante se prenda y pase el fuego al bulto ensartado, que quemará la telaraña del fondo y hará que vuelva a salir el fantasma. Repite estrategia y apártate a un lado para que la araña no te pise. Cuando vuelva, derrumbará la pared.

PUBLICIDAD

Ve hacia el fondo y recoge la bola de telaraña. Ve hasta el soldado que tiene la llama y ponte debajo para que la prenda. Con tu nueva antorcha, ve hacia el fondo, esquivando las arañas y los pilares que caen. Quema la telaraña grande que hay a la izquierda, que cubre a un soldado. Suelta la antorcha, ciega a la araña y tira del bulto de abajo hasta que prenda con el soldado que acabas de liberar. Ocúpate por última vez del fantasma. Recoge el fragmento de Luna Oscura y responde a la llamada del profesor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir