Vandal

[B-4] Fiesta en la piscina - Luigi's Mansion 2

Fantasmas pasados por agua.
·

Entrada a las torres
Ve por la puerta principal, luego por la puerta de la izquierda en el patio y sube las escaleras hasta llegar al vivero.

Vivero
Haz girar la válvula para hacer que el agua circule. Recoge el cubo, llénalo de agua y riega la raíz del centro. La planta crecerá. Antes de subir, sal por la otra puerta y luego avanza por la derecha.

Puente colgante
Ve hasta el fondo, la flor de más a la derecha te dará la novena joya si tiras de ella.

PUBLICIDAD

 1

Vuelve hacia atrás, regresa al vivero y sube por la planta-escalera.

Sala de juegos
Da vueltas alrededor de la muñeca en el sentido contrario a las agujas del reloj. Verás que la cabeza se va desenroscando hasta caer y liberar la 10ª joya.

 2

 3

Mira a través de la ventana de la casita de muñecas y verás una escena. Contempla las cajas para descubrir cuál contiene a los fantasmas. Sal de esta vista y examina esa caja para capturar varios fantasmas verdes. Se desbloqueará la salida al sur de la habitación.

Salón comedor
Usa el desoscurizador en la sombra que hay en la pared tras la mesa del comedor para desvelar un cuadro. Examínalo y saldrá emboostero. Sal por la puerta de la izquierda.

Descansillo
Usa el desoscurizador sobre la mesa para revelar un cofre que contiene la 11ª joya. Sube las escaleras y sal por la puerta.

 4

 5

Dormitorio oeste
Haz girar el ventilador del techo para que la pared se corra hacia el fondo y deje visible tres fantasmas azules. Absorbe las sábanas de la primera cama para capturar a uno de ellos. A continuación, reaparecerán las sábanas y los otros dos fantasmas asomarán la cabeza. Las camas se mezclarán, sigue atento la posición de uno de los fantasmas y, cuando se queden quietas, ve a por esa cama. Repite para capturar al tercero y obtener una llave. Sal por la otra puerta.

Pasillo oeste
Sigue por la puerta de la derecha.

Nido de cuervos
Cruza la pasarela y entra por la puerta del otro lado.

Terraza interior
Coge uno de los globos-planta e ínflalo para ascender al balcón del lado derecho. Usa el desoscurizador en la mancha que hay en la pared y entra en ella. Te llevará a un minijuego cuya recompensa es la 12ª joya. Tienes una sola oportunidad, así que atento: da la vuelta por la parte externa por la derecha, pasa por debajo del puente y sube las escaleras (abajo tienes una imagen con el recorrido).

 6

 7

 8

Coge el globo-planta dorado para alcanzar el balcón del otro lado. Entra por la puerta.

Nido de cuervos
Usa el desoscurizador en el cuadro para obtener una llave. Vuelve a la sala anterior y baja por el agujero de las maderas. Sal por la puerta, cruza la pasarela de nuevo y regresarás al pasillo oeste. Entra por la puerta del fondo.

Baño oeste
Ocúpate de todos los fantasmas de esta sala (uno rojo, dos verdes y uno gris que te atrapa). Luego tira del rollo de papel hasta que salga la 13ª joya.

 9

 10

Examina la hamaca del fondo para subir a la azotea.

Piscina de la azotea
Usa el desoscurizador para revelar la estatua de rana que falta junto al trampolín. Aparecerá la llave especial y un fantasma que te la roba al instante. Ocúpate de él y de los otros tres que vendrán después. Recoge la llave especial, te llamará el profesor. ¡Misión cumplida!

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir