Vandal

[B-3] Marcha fúnebre - Luigi's Mansion 2

Un duelo a tres bandas en el cementerio.
·

Entrada a las torres
Recoge el cubo y ponlo bajo el chorro de agua. Riega con él la planta que hay junto a la puerta, que dará bolas con pinchos para disparar a la planta carnívora. Al morir, podrás seguir adelante.

Patio
Tras la escena de vídeo, acércate al fantasma rojo y aparecerán otros dos. Captúralos a todos y volverá el verdecito. Cuando acabes con él, ve por la puerta de la izquierda.

Vestíbulo de la torre
Cruza el puentecito y sube las escaleras, hasta donde cae el agua de una tubería rota. Usa el desoscurizador para devolver los dos trozos que faltan. Baja las escaleras y haz visible la puerta que hay al fondo (verás que hay un felpudo sin puerta a la derecha, es ahí). Entra por ella.

PUBLICIDAD

Cuartucho
Aspira una bola con pinchos y lánzasela a la planta carnívora.

Jardín oeste
Abre el cofre para obtener la sexta joya. Vuelve sobre tus pasos hasta el patio marcado con la exclamación en el mapa.

 1

Patio
Examina la última aspa y Luigi reconstruirá el molinillo. Aspira para hacerlo girar y que se abra la puerta. Sigue recto y entrarás en el árbol.

Árbol hueco
Sube las escaleras, ocupándote de los fantasmas que te puedan salir al paso, hasta que llegues arriba de todo. Tira del bulto de la telaraña hacia una de las antorchas y suéltalo para que prenda la telaraña. Métete por la apertura y te llamará el profesor. Aspira el bulto colgante para bajar hasta la primera planta. Ahora tienes bolas de telaraña para prender en llamas y usar de antorcha. Ve por el pasillo de la izquierda para conseguir un cubo, rellénalo de agua en el charco y riega la planta del pasillo derecho. Luego ilumínala para obtener la séptima joya.

 2

 3

Quema la telaraña grande del charco de agua y examina la pared del fondo.

Raíz del árbol
Sigue el camino y aspira la tela con setas de la izquierda. Luego tira del bulbo y métete en la apertura que acabas de abrir.

Cementerio
Sitúate frente a la primera lápida y mira hacia arriba. Aspira para obtener la octava joya.

 4

 5

Avanza y sube por la escalinata de piedra central. Entra por la puerta.

Cripta
Tira del bulto hasta romper la pared del todo. Frente a la vasija, usa el desoscurizador en el pedestal de delante y harás aparecer otra vasija igual. Examínala para descubrir a aboosón. Captúralo y después usa el desoscurizador con el cuadro de Toad. Te llamará el profesor y te pedirá que vayáis al transpixelador que hay en el laboratorio oculto. Sal de la cripta.

Cementerio
Aparecerán tres fantasmas femeninos. Quédate quieto y darán vueltas alrededor. Fíjate en cuál de ellas gira el espejo para mirarse y dale un destello de luz. Es el momento de aspirarla todo lo que puedas, evitando los ataques de las otras. Repite estrategia hasta capturar a las tres. Si vas escaso de vida, ilumina a los cuervos que van pasando cada vez que ellas desaparecen. Terminado el combate, recoge a Toad con el aspirador y súbete sobre el ataúd más a la derecha del cementario. Os bajará hasta la alcantarilla.

Alcantarilla
Ve hacia la derecha para llegar al laboratorio oculto.

Laboratorio oculto
Coge a Toad, sigue el corredor de agua y luego gira a la izquierda. Examina el dispositivo en la pared para transpixelar a Toad, responde a la llamada del profesor y habrás terminado la misión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir