Vandal

Mundo A: Villa Tenebrosa - Luigi's Mansion 2

Luigi comienza su aventura en la Villa Tenebrosa.
·

VILLA TENEBROSA

[A-1] Succionaentes 5000

Patio de la entrada
Después de obtener la DS personalizada y la linterna, sigue el camino. Al atravesar la primera puerta te llamará el profesor Fesor, que te explicará cómo correr. Intenta abrir la puerta y descubrirás que está cerrada. Examina la ventana abierta de la izquierda y, al volver hacia la puerta, aparecerá un ratón que lleva la llave. Acorrálalo para arrebatársela y, ahora sí, entra en la mansión.

Entrada
Entra por la puerta de la izquierda para llegar al garaje.

PUBLICIDAD

Garaje
Examina el coche y obtendrás el succionaentes 5000. Te llamará el profesor y te explicará cómo usarlo. Absorbe la tela de la esquina superior izquierda para descubrir un cofre bajo ella, que contiene una llave. Inmediatamente te llamará el profesor. Absorbe el montón de polvo y no te vayas de la habitación sin mirar hacia arriba y succionar todas esas monedas, además de las que hay en la estantería de la pared.

Entrada
Aspira la puerta pintada en una tela de la derecha. Entra por ella.

Entrada de servicio
Mira hacia arriba y haz girar el ventilador hasta que la llave caiga. Recógela. Sitúate sobre la alfombra y succiona a la vez que vas moviéndote hacia atrás. Esto dejará un interruptor al descubierto, písalo y obtendrás mucho dinero extra. Vuelve a la sala anterior y entra por la puerta del centro.

Pasillo feudal
Pasa corriendo por delante de las estatuas si no quieres que te hagan pupita. Abre la puerta del fondo y llegarás al vestíbulo.

Vestíbulo
Ve hacia las escaleras para que te llame el profesor y advierta que te falta la estrobombilla. Sube al piso superior y sitúate al otro lado, frente a la lámpara. Succiona mirando hacia arriba y la lámpara bajará. Desciende rápidamente y recoge la estrobombilla. El profesor te llamará para explicarte que ahora podrás activar paneles circulares verdes y atontar fantasmas pulsando A. Prueba con la puerta que hay a tu derecha.

Guardarropa
Siéntate sobre el váter para acceder a la parte oculta de la sala. Aspira la cortina de baño. Regresa al otro lado de la sala: vas a tener tu primer enfrentamiento con un fantasma. Bueno, en realidad son dos seguidos. Deslumbra pulsando A, luego absorbe y tira hacia el lado contrario. Repite hasta que el contador descienda a cero y queden capturados. La puerta se desbloqueará.

Vestíbulo
Aquí hay otros tres fantasmas. Atóntalos con la luz y absórbelos. El profesor te llamará y se dará por concluida la misión.

Repite la misión A-1:

Garaje
Regresa al garaje cuando ya tengas el desoscurizador. Apunta con él hacia el mueble junto a la puerta para descubrir una rueda, donde está oculto boogie woogie. Usa el desoscurizador para hacerlo visible y luego tira de él aspirando. Cuando su marcador esté a cero, aspíralo del todo. Completa la misión para guardar el progreso.

A-2: Engranajes clave: Comenzamos a encontrar joyas mientras acabamos con los fantasmas.
A-3: ¡Silencio, por favor!: Hacia nuestro primer enfrentamiento complicado.
A-4: Ilusiones ópticas: Llegamos al laboratorio para conseguir el desoscurizador.
A-5: Situación enmarañada: Llegamos al final de Villa Tenebrosa, justo antes del primer gran enfrentamiento.
A-Jefe: Enfréntate al origen: Acabamos con el primer jefe final y cogemos el primer fragmento de la Luna Oscura.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir