Vandal

A-2: Engranajes clave - Luigi's Mansion 2

Comenzamos a encontrar joyas mientras acabamos con los fantasmas.
·

Patio de la entrada
Nada más empezar la misión, sal de la mansión y deslumbra las flores violeta del lado izquierdo. Una de ellas te soltará la segunda joya. Recógela y recibirás una llamada del profesor dándote información del asunto. Luego entra en la mansión.

 1

PUBLICIDAD

Entrada
Ve por la puerta de la derecha, hacia la entrada de servicio.

Entrada de servicio
Ilumina el panel verde para abrir la puerta y salir al patio.

Patio
Sitúate detrás de la caseta y, succionando hacia arriba, desplázate hasta que la joya que hay en el árbol caiga. Vuelve sobre tus pasos y dirígete al vestíbulo (marcado con ! en el mapa).

 2

 3

Vestíbulo
Verás a unos fantasmas rojos que se llevan los engranajes. Tras hablar con el profesor, intenta ir por la puerta medio abierta de la izquierda. Se cerrará en tus narices y aparecerá un fantasma verde que se va por el pasillo feudal. Síguelo hasta la entrada y mátalo para obtener una llave, que te servirá para abrir esa misma puerta. Por ella llegas al pasillo.

Pasillo
Succiona un trozo de pared entre ambas puertas para descubrir un hueco secreto. Métete por él.

Hueco secreto
Aspira la montaña de polvo y luego la llave que hay al final del corredor. Regresa al pasillo y entra por la primera puerta que te encontraste.

Laboratorio
Derrota a los dos fantasmas verdes para que aparezca el rojo. Cuidado con los mamporros del grandullón, que te bajarán la vida rápidamente. Esquívalos corriendo o deslumbrándolo muy seguido. Una vez capturado, dejará el engranaje sobre la mesa. Recógelo y vuelve al vestíbulo.

Vestíbulo
Sube por las escaleras, que se allanarán y te harán caer. Aparecerá un fantasma azul que te lanza objetos (esquívalos y aspira para quitarlos de en medio). En un rato, el fantasma comenzará a esconderse por los jarrones y muebles. Examínalos para hacer que salga y rápidamente deslúmbralo, así podrás succionarlo. Luego sube por las escaleras e ilumina la caja fuerte si necesitas recuperar vida. Ve hacia la izquierda y abre la puerta para acceder al pasillo superior.

Pasillo superior
Entra por la primera puerta.

Salón
Succiona el gramófono del centro para hacer sonar una melodía y que aparezcan dos fantasmas verdes. Captúralos y aparecerá el rojo. Emplea la misma técnica que usaste con el anterior y acabarás capturándolo también. Recoge el engranaje sobre la silla y no te vayas de la sala sin iluminar la parte superior del reloj, donde se esconde la tercera joya. Ahora sí, sal al pasillo y entra por la otra puerta del mismo lado.

 4

 5

Dormitorio
Tira de la cuerda con borla que hay junto a la puerta del fondo. Esto hará que baje la cama. Súbete a ella y pronto estarás al otro lado, en el despacho.

Despacho
Aquí te esperan otros cuatro fantasmas verdes, por parejas. Derrótalos a todos y aparecerá el rojo. Una vez capturado, podrás recuperar el engranaje que había escondido en el hueco de la pared. Levanta la alfombra. Sitúate sobre el interruptor y luego examina la chimenea. Caerás hasta el estudio.

Estudio
Derrota a los dos fantasmas azules (recuerda que estos se esconden por la habitación y arrojan objetos). Después aparecerá el rojo, que tras vencerlo soltará el cuarto engranaje. Mira por el proyector para localizar la cuarta joya. La conseguirás aspirando en la esquina izquierda del ventanal.

 6

 7

Aspira la montaña de polvo frente a la puerta, por la que podrás llegar rápidamente al vestíbulo. Examina el mecanismo y habrás completado la misión.

Repite la misión A-2:

Entrada de servicio
Dirígete hacia la puerta de la derecha, en la entrada, y busca una mesita invisible en la pared de abajo. Hazla visible con el desoscurizador y aparecerá babooino. Ya sabes la estrategia para capturarlo. Después termina la misión para guardar el progreso.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir