Vandal

A-4: Ilusiones ópticas - Luigi's Mansion 2

Llegamos al laboratorio para conseguir el desoscurizador.
·

Pasillo
Haz el recorrido desde la entrada hasta el pasillo, pasando por el pasillo feudal y el vestíbulo. Cuando vayas a entrar al laboratorio, la puerta desaparecerá. Vuelve hacia el vestíbulo, el profesor te llamará.

Vestíbulo
Sube por las escaleras para que aparezcan dos fantasmas, uno azul y otro rojo. Después vendrán otros dos fantasmas azules. Cuando ya los hayas derrotado sube al piso superior y entra por la puerta de la izquierda. En el pasillo, entra en la primera puerta.

Salón
Después de la escena de vídeo, métete en la chimenea y caerás en el laboratorio.

PUBLICIDAD

Laboratorio
Examina el artilugio de la luz arcoíris y aparecerá un fantasma verde que se esconde tras la pizarra. Hazla girar y será todo tuyo. Arrebátale las gafas tirando de ellas y luego usa el método de siempre para capturarlo. Haz lo mismo con los dos siguientes y obtendrás el desoscurizador. El profesor te llamará para explicarte que lo puedes usar pulsando Y. Esto revelará los elementos invisibles por unos momentos, entonces aparecerán unas orbes que debes succionar para que el elemento vuelva a ser visible. Haz la prueba en la pared de la derecha y sal al pasillo.

Pasillo
Gira la esquina y ve hasta el fondo. Usa el desoscurizador frente a la pared de la derecha para revelar una puerta invisible. Haz lo mismo con el cuadro que tienes al lado para conseguir la llave que te permitirá pasar.

Patio trasero
Baja hacia el jardín y usa el desoscurizador en el lago para desvelar una tercera estatua, donde se oculta la novena joya.

 1

Haz lo mismo con la sombra oscura de la derecha del jardín, que revelará una estatua con un molinillo encima. Aspíralo para hacerlo girar y obtendrás una llave. Con ella podrás abrir la puerta del porche.

Cocina
De nuevo en la cocina, haz el amago de marcharte para que aparezca un grupo de fantasmas. Acaba con ellos y tira del cordón con borla para meterte por el conducto hasta el comedor.

Comedor
Al llegar al comedor descubrirás al maleante que está haciendo desaparecer las cosas. Devuelve la visibilidad a la mesa y prepárate para el combate contra boo. Para revelar su ubicación, tendrás que usar el desoscurizador. Una vez sea visible y veas el contador sobre su cabeza, estira de su lengua para quitarle vida. Cuando quede a cero, el boo se quedará atontado durante unos instantes: es el momento de succionarlo. ¡Misión cumplida! Esto hará que desbloquees la Torre de los Desafíos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir