Vandal

Mundo E: Mansión Traicionera - Luigi's Mansion 2

El último mundo del juego.
·

[E-1] La llave de la entrada

Mirador
Avanza por el camino estrecho, haciendo equilibrio con la 3DS en los momentos más peliagudos. Luego abre la puerta... o inténtalo, porque vendrá nuestro amigo el perro y te robará la llave. Ve por la izquierda y baja por las escaleras frente a la ventana rota. Luego lo mismo, por delante del pozo. Asómate por el agujero de la puerta que hay abajo de todo y te llamará el profesor. Sube las escaleras y usa el desoscurizador en el pozo para revelar la polea. Engánchate a ella para bajar.

Fondo del pozo
Avanza por la derecha y tira de la bola de pinchos del muro de piedra para abrirte camino.

Túnel feudal
Tira de la bola con pinchos para retirar las piedras que bloquean el pasaje. Aparecerán varios fantasmas de los poderosos. Acaba con ellos y sigue por el camino que acabas de abrir.

PUBLICIDAD

Pared del acantilado
Pon a Luigi mirando hacia la pantalla y camina hacia atrás mientras aspiras la rueda que hace subir la reja. Abre la puerta.

Sala de ceremonias
Coge la bola de telaraña y vuelve al camino de la derecha para prenderle fuego. Regresa a la sala y enciende la mecha de las tres antorchas que están apagadas. Subirá un caballero. Esquiva sus ataques y tira de la alfombra cuando esté sobre ella: esto hará que salga el fantasma de dentro. Encárgate de él y del segundo caballero que subirá. Examina el trono.

Catacumbas
Ve todo recto hacia el sur hasta encontrarte con la armadura. Ahora ve por la derecha hasta que veas que detrás hay dos armaduras rectas. Ve hacia ellas y cruza por en medio rápidamente. Ve a la derecha una vez y luego otra al sur. Entra por la puerta de la derecha.

Laboratorio secreto
Acaba con los tres fantasmas. Activa la válvula del fondo hasta el tope para que aparezca boolldog. Con el casco que le ha caído a la armadura, dispara a la jarra de la derecha y obtendrás la primera joya. Sal por la puerta de la derecha.

Catacumbas
Examina la armadura y verás que te señala una dirección con su espada. Ve siguiendo las direcciones que te indica cada armadura que encuentres hasta que ya no haya ninguna visible. Esto es porque necesitas revelarla con el desoscurizador, en la parte de atrás de las gárgolas. Ve en la dirección que te indica y usa el desoscurizador en el cuadro. Saldrá una bola de telaraña, préndela en el fuego y vuelve sobre tus pasos: izquierda (armadura que revelaste), sur, izquierda, norte. Prende la telaraña y obtendrás la segunda joya.

 1

Desde aquí, ve todo recto hacia el sur hasta ver una puerta a la derecha. Entra por ella.

Pared del acantilado
En primer plano tienes la tercera joya esperándote. Vuelve para dentro.

 2

 3

Catacumbas
Toma cualquier camino equivocado para que te devuelvan al principio del laberinto. Ve dos veces al sur y una a la izquierda. Ve por la puerta.

Mazmorras
Baja las escaleras y examina el barril junto a la armadura. Saldrá un fantasma, cázalo. Ve hasta el fondo y entra en la última celda (los barrotes son de mentira). Tira de la cadena para que el cuadro se gire. Desde delante de la segunda celda, usa el desoscurizador en el cuadro para que caiga una bomba y te permita acceder a ella. Entra a través de la primera celda y examina el barril de la izquierda, donde se esconde el perrito. Captúralo y habrás recuperado la llave. El profesor te llamará y terminará la misión.

[E-2] Problemas a pares: Un extenso nivel culminado con el enfrentamiento con boontual.
[E-3] Viajeros al tren: Recogemos las últimas joyas del juego y nos enfrentamos al boorócrata.
[E-4] La emboscada: Un combate contra un gran Boo.
[E-5] Caos paranormal: Una lucha contra el autoboosero, antes del jefe final.
[E-Jefe] El ataque de las armaduras: El último fragmento de la Luna Oscura.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir