Vandal

Localización de las joyas en Mansión traicionera - Luigi's Mansion 2

Las trece joyas del quinto y último mundo del juego.
·

Joya 1 – Laboratorio secreto [E-1]
Con el casco que le ha caído a la armadura, dispara a la jarra de la derecha y obtendrás la primera joya.

Joya 2 – Catacumbas [E-1]
Examina la armadura y verás que te señala una dirección con su espada. Ve siguiendo las direcciones que te indica cada armadura que encuentres hasta que ya no haya ninguna visible. Necesitas revelarla con el desoscurizador, en la parte de atrás de las gárgolas. Ve en la dirección que te indica y usa el desoscurizador en el cuadro. Saldrá una bola de telaraña, préndela en el fuego y vuelve sobre tus pasos: izquierda (armadura que revelaste), sur, izquierda, norte. Prende la telaraña y aspira.

PUBLICIDAD

 1

Joya 3 – Pared del acantilado [E-1]
Desde la joya anterior, ve todo recto hacia el sur hasta ver una puerta a la derecha. Entra por ella y aspira hacia arriba.

 2

 3

Joya 4 – Entrada principal [E-2]
Usa el desoscurizador en la gárgola de la derecha y aparecerá una cadena. Al tirar de ella se abrirán las escaleras, dejando a la vista una caja fuerte. Ilumina el panel para abrirla y captura al fantasma grandullón de su interior.

 4

 5

Joya 5 – Aseos [E-2]
Usa el desoscurizador en el pasaje este para revelar una puerta al otro lado de los aseos. Tira de la cadena hasta que salte la joya.

 6

 7

Joya 6 – Azotea [E-2]
Para subir a la azotea, tira de la trompa del elefante de la sala de la glaciación. Recoge la estrella del suelo y lánzala hacia uno de los huecos de la estrella que hay en el cielo. Ilumina la estatua de la esquina izquierda para que suelte la segunda estrella: dispárala también. La tercera que te falta pasa volando por el cielo, aspira para hacerte con ella y acaba de reconstruir el dibujo.

 8

 9

Joya 7 – Sala faraónica [E-2]
Recoge el cubo de la sala medieval y ve hasta la sala de la jungla por teletransportador. Llena el cubo con agua y teletranspórtate hasta la sala faraónica. Sube por la rampa de la derecha y riega la planta del piso superior. Luego ilumínala.

 10

 11

Joya 8 – Sala aeronáutica [E-3]
Tira de uno de los saquitos que cuelgan del globo para que aparezca un grupo de fantasmas. Cuando los tengas capturados, tira del otro saquito.

 12

 13

Joya 9 – Sala náutica [E-3]
Coge un tronco de la sala de la jungla y usa el teletransporte para llegar hasta la sala náutica. Deja el tronco sobre el flotador que hay en el barco de la derecha. Entra por la puerta que queda tras el timón que se ha ocultado. Abre el cofre.

 14

 15

Joya 10 – Sala medieval [E-3]
Coge un globo de la pared derecha del despacho y teletranspórtate a la entrada principal. Infla el globo hasta alcanzar el balcón de la derecha, donde una gárgola sujeta un libro. Ilumínala para que suelte el libro y baja con el globo. Usa el teletransporte para llegar a la sala medieval y coloca el libro en la estantería central.

 16

 17

Joya 11 – Sala de la jungla [E-3]
Coge un globo de la pared derecha del despacho y teletranspórtate a la sala de la jungla. Sube hasta arriba de todo inflando el globo y busca un globo-planta dorado por la parte izquierda. Cógelo para que se inicie un minijuego de monedas aquí mismo. Recógelas todas antes de que termine el tiempo y abre el cofre.

 18

 19

Joya 12 – Sala de la glaciación [E-3]
Coge un globo de la pared derecha del despacho y teletranspórtate a la sala de la glaciación. Infla el globo para alcanzar la parte superior de la sala. Busca el globo-planta dorado en la zona izquierda para iniciar otro minijuego de monedas como el anterior. Si ganas, aparecerá un cofre con la joya.

 20

 21

Joya 13 – Sala ferroviaria [E-3]
Antes de examinar la maqueta, revela el trozo de vía que falta con el desoscurizador y súbete al tren.

 22

 23

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir