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Localización de las joyas en Fábrica de Relojes - Luigi's Mansion 2

Las trece joyas en el tercer mundo del juego.
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Joya 1 – Acceso a la fábrica [C-1]
Ve hacia la zona derecha, siguiendo la vía de tren. Ilumina la bola del suelo, que se convertirá en un robot que viene hacia ti. Al estallar, despejará el camino. Sigue hasta el extremo derecho y usa el desoscurizador para hacer visible un maletín. Ábrelo.

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Joya 2 – Almacén [C-1]
Tira de la cinta verde del rollo que hay en el artilugio que toqueteaba el fantasma. Con el desoscurizador, busca un rollo igual oculto por las cajas de atrás. Recógelo con el aspirador y ponlo donde estaba el anterior. Tira de la cinta.

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Joya 3 – Puerta de la torre [C-1]
Sin bajar de la plataforma de madera, apunta con el desoscurizador hacia el fondo para descubrir un cofre y ábrelo.

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Joya 4 – Refugio [C-2]
Aspira la tela que hay sobre la cabecera de la cama y usa el desoscurizador en el cuadro.

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Joya 5 – Escaleras del cañón [C-2]
Sube las escaleras y aspira hacia arriba en el primer rellano.

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Joya 6 – Cantera [C-2]
Tira de la carretilla un par de veces (no más, o no podrás coger la joya) y métete por el hueco donde estaba.

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Joya 7 – Cuarto del relojero [C-3]
Tira de la alfombra y haz girar el molino de abajo hasta que el reloj digital marque las 9 en punto. El fantasma que estaba dormido en la cama se despertará y dejará la joya sobre la cama.

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Joya 8 – Torreón [C-3]
Cruza hasta el otro lado las segundas tuberías, gira la esquina y abajo encontrás un maletín con la joya.

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Joya 9 – Torreón [C-3]
Nada más bajar las escaleras, sigue por la izquierda (aunque parezca que hay pared).

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Joya 10 – Sala de engranajes [C-5]
Ve hasta abajo de todo y sube por la pequeña rampa a la derecha del piso inferior. Usa el desoscurizador para reconstruir el camino y luego gira a la izquierda, por detrás de la pared. Entra por la puerta para iniciar un minijuego de recoger monedas rojas. El camino a seguir es: primero por la izquierda, métete dentro, rebota en el engranaje hacia arriba, sigue el camino, rebota en el siguiente engranaje y métete en el corredor que falta (más abajo tienes una foto del recorrido).

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Joya 11 – Generador [C-5]
Déjate caer al piso inferior y usa el desoscurizador en el felpudo que hay frente al engranaje. Abre el maletín.

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Joya 12 – Ascensor de servicio [C-5]
Retira la tela que hay a la derecha. En el espejo verás que delante está la joya. Lanza a Toad para que la recoja.

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Joya 13 – Maquinaria del reloj [C-Jefe]
A tu izquierda, acércate a la ventana y aspira.

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