Vandal

[E-3] Viajeros al tren - Luigi's Mansion 2

Recogemos las últimas joyas del juego y nos enfrentamos al boorócrata.
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Entrada principal
Ve por la puerta de la derecha, sigue recto hasta la sala de la jungla y sal por la puerta norte. Gira a la izquierda y sal por la puerta del fondo.

Patio interior
Examina el mecanismo que hay en la escalera para colocar el rotor. Llamada del profesor. Haz girar la rueda para que la escalera lleve al balcón derecho. Sube y entra por la puerta.

Pasillo este
Sigue el reguero de monedas y examina la puerta. Aparecerán tres fantasmas, uno verde y dos de los que engullen. Acaba con ellos y ve por la puerta consecutiva a la que te aplastó.

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Despacho
Revela el libro invisible que hay sobre la mesita (lo verás reflejado en el espejo) y colócalo en la estantería. Un fantasma cerebrito se lo llevará y te llamará el profesor. Sal al pasillo y vuelve al patio interior.

Patio interior
Baja y haz girar la rueda hasta que las escaleras den acceso al balcón izquierdo. Sube por ellas y abre la puerta.

Pasillo oeste
Aquí te esperan tres fantasmas de los que te engullen. Entra por la puerta de más arriba.

Sala aeronáutica
Tira de uno de los saquitos que cuelgan del globo para que aparezca un grupo de fantasmas. Cuando los tengas capturados, tira del otro saquito para obtener la octava joya. Vuelve al pasillo.

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Pasillo oeste
Revela la puerta de más abajo usando el desoscurizador en el felpudo. Entra por ella.

Sala espacial
Mira por el telescopio para ver al fantasma que buscas. Al salir de esta vista, serás transportado junto a él. Lo más importante en este enfrentamiento es que esquives las bombas que lanza cuando se mete dentro del planeta. Lo demás es iluminar donde veas que hay movimiento y esquivar las estrellas. Cuando acabes con él, volverás a la sala. Tira de la cadena del cohete para revelar un teletransporte, y actívalo. Sal al pasillo (sin el libro) y vuelve al patio interior.

Patio interior
Gira las escaleras hacia el balcón derecho y entra por la puerta.

Pasillo este
Entra por la puerta de más abajo del lado derecho.

Sala náutica
Cierra el ventanuco aspirando con L y luego absorbe toda la niebla de la habitación. Oirás una musiquita que te indica que ya puedes ir a por el fantasma rojo, además de los dos verdes que llegarán luego. Activa el teletransporte y entra por él.

Entrada principal
Ve por el teletransporte de más a la derecha del piso inferior.

Sala de la jungla
Coge un tronco y vuelve por el teletransporte.

Entrada principal
Sube las escaleras y ve por el teletransporte de la derecha.

Sala náutica
Deja el tronco sobre el flotador que hay en el barco de la derecha. Entra por la puerta que queda tras el timón que se ha ocultado. Más allá te espera un cofre con la novena joya.

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Vuelve a la habitación anterior y gira el timón donde estaba el fantasmas rojo hasta que la brújula marque el norte. Sal al pasillo y entra por la puerta inmediatamente superior.

Despacho
Ve por el teletransporte y en la entrada principal entra por el que queda justo delante en el mismo piso.

Sala espacial
Recoge el libro y vuelve por el teletransporte. En la entrada principal, entra por el del otro lado.

Despacho
Coloca el libro en la estantería. Antes de entrar por la puerta, coge una de las plantas-globo de la derecha y ve por el teletransportador.

Entrada principal
Infla el globo hasta alcanzar el balcón de la derecha, donde una gárgola sujeta un libro. Ilumínala para que suelte el libro y baja con el globo.

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Recoge el libro y entra por el teletransporte de más a la izquierda, en la planta inferior.

Sala medieval
Coloca el libro en la estantería del centro y obtendrás la 10ª joya. Vuelve con el teletransporte.

Entrada principal
Usa el teletransporte de arriba a la derecha para volver al despacho y coger otro globo-planta. Con él, ve por el teletransporte de más a la derecha, en el piso inferior.

Sala de la jungla
Sube hasta arriba de todo inflando el globo y busca un globo-planta dorado por la parte izquierda. Cógelo para que se inicie un minijuego de monedas aquí mismo. Recógelas todas antes de que termine el tiempo para que aparezca un cofre con la 11ª joya.

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Coge el globo-planta que hay al lado del cofre y baja con él hasta el teletransporte. Ve por él.

Entrada principal
Ve por el teletransporte rodeado de nieve.

Sala de la glaciación
Infla el globo para alcanzar la parte superior de la sala. Busca el globo-planta dorado en la zona izquierda para iniciar otro minijuego de monedas como el anterior. De nuevo, el premio aparece en un cofre que contiene la 12ª joya.

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Conserva el globo y vuelve por el teletransporte.

Entrada principal
Ve por el teletransporte de más a la izquierda, en el piso inferior.

Sala medieval
Sube hasta arriba de todo de la sala y busca un globo-planta dorado en la zona derecha. Coge todas las monedas y aparecerá un cofre. Examínalo para descubrir a boorócrata. Vuelve por el teletransporte.

Entrada principal
Ve por el teletransporte de la derecha del piso superior.

Despacho
Entra por la puerta de delante.

Sala ferroviaria
Despeja la sala de fantasmas. Antes de hacer nada, revela el trozo de vía que falta con el desoscurizador y súbete al tren. Obtendrás la 13ª joya.

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Examina la maqueta. Al localizar el cuadro de Mario te llamará el profesor y regresarás al búnker.

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