Vandal

Litoral de Toronbo en Zelda: Link's Awakening: secretos y 100%

Te contamos cómo completar el Litoral de Toronbo en The Legend of Zelda: Link's Awakening al 100%: cómo superar la zona, consejos, todos los objetos, piezas de corazón y caracolas a conseguir...
Litoral de Toronbo en Zelda: Link's Awakening: secretos y 100%
·

Antes de empezar, y como siempre, la guía será una paso a paso tan completa como sea posible. Esto incluye Piezas de corazón, conchas, la secundaria de intercambio y todo lo que veamos conveniente, con el contenido mínimo de spoilers, por supuesto. Y ahora, agárrate tu gorro de elfo porque vienen curvas.

Una vez recuperes el control de tu personaje, habla con Tarin, el hombre que está en la casa. Recibirás el Escudo, que viene a ser básicamente indispensable para avanzar. No es que vayas a poder abrirle la cabeza a los enemigos con él, pero al menos evitarás que te la abran a ti. Menos da una piedra (en los dientes).

The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake - Link recupera su escudo

PUBLICIDAD

Sal de la casa y dirígete al suroeste. Sabrás que vas bien porque hay dos niños tirándose una pelota y un cartel al sur en el que pone "Cueva Tail a la derecha" y "Litoral de Toronbo" hacia abajo. Sigue en esta segunda dirección hasta llegar a la playa.

Una vez ahí, tienes que levantar el escudo y empujar los monstruos con pinchos hasta llegar a la Espada clavada en la orilla. Verás una secuencia con un nuevo personaje al acercarte a tu arma.

The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake - Empuja los monstruos con pinchos

Ahora que tienes la espada, vuelve por donde has venido. Cuando regreses al pueblo, ve hacia el norte pegado al lado izquierdo, por donde están los niños con la pelota. Cuando subas, atento a este punto. Tienes que cortar el arbusto y dejarte caer al pozo para encontrar tu primera Pieza de corazón (Tienes 1/4. Cuando tengas 4, tu vida máxima se aumentará en un corazón). Dat is gut.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Poco hacia la Piedra de corazón

Sal y vuelve a subir la cuesta tras el pozo, pero ve al norte. Verás un cartel, "Bosque Misterioso - ¡Cuidado con los moblin! - ". Si no lo ves, es que vas mal. Corta el arbusto y entra al Bosque Misterioso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir