Imaginan Zelda: Breath of the Wild 2 pero con el adorable estilo de Link's Awakening

Esta es la curiosa idea del artista Stephen J. Plant, que ha reinventado las escenas del tráiler de Breath of the Wild 2 siguiendo el estilo de Link's Awakening.
·
Actualizado: 3:52 20/9/2020

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el juego más reciente que hemos podido disfrutar de la saga, después de que debutara el pasado mes de septiembre en Nintendo Switch. La próxima entrega de The Legend of Zelda recaerá sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela del aclamado título de 2017. La espera empieza a hacerse larga, y el artista Stephen J. Plant ha resuelto matar el tiempo de una forma muy original: imaginando las escenas del tráiler de Breath of the Wild 2 siguiendo el adorable estilo de Link's Awakening.

Ganon's Awakening

"¿Qué pasaría si el próximo juego de Zelda... tuviera el mismo estilo artístico que el juego anterior de Zelda?", era la pregunta que Plant lanzaba a sus seguidores en su cuenta de Twitter. "Bueno, el resultado podría ser más o menos así: aquí están los frutos de mi último esfuerzo en Blender", señala haciendo referencia al programa de código abierto de animación y gráficos 3D.

Plant se ha encargado de bautizar a este proyecto The Legend of Zelda: Ganon's Awakening. En efecto, se las arregló para realizar una adorable versión del primer adelanto que conocimos de Breath of the Wild 2. En su ArtStation, podéis encontrar el proceso creativo de su idea. Durante el E3 2019, Nintendo compartió un primer tráiler de esta secuela, donde se nos mostraban a Zelda y a Link asistiendo al despertar de un feroz y temible Ganon, que vuelve a amenazar a Hyrule.

Breath of the Wild 2, qué esperar de este juego

Nintendo no ha compartido en estos momentos grandes detalles de la secuela del juego de 2017. Sin embargo, la firma japonesa se ha ocupado de adelantar que la historia de Breath of the Wild 2 contará con tintes más oscuros que su predecesora. Hyrule se presenta al borde del colapso, mientras Ganondorf despierta de su letargo. Una vez más, parece que tendremos que ayudar a la princesa Zelda a salvaguardar el mundo. En el momento del anuncio del juego, también se habló de la posibilidad de que la princesa sea jugable en esta entrega: "No puedo decirlo", respondió Eiji Aonuma, productor de la saga, cuando se le preguntó al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir