Vandal

Cómo robar objetos de la tienda en Zelda: Link's Awakening

Te mostramos cómo robar objetos de la tienda en The Legend of Zelda: Link's Awakening. Ojo: no es nada fácil y tendrá consecuencias permanentes en tu partida.
Cómo robar objetos de la tienda en Zelda: Link's Awakening
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening mantiene casi todas las cosas clásicas del juego original de Game Boy. Una de ellas es la presencia de la tienda en la Aldea Mabe. Por supuesto, que la tienda exista en el juego implica que podemos robar objetos si sabemos cómo hacerlo. No obstante, debes tener presente que es algo con sus riesgos.

Será una labor complicada, y lo más seguro es que no te salga ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Te permitirá ahorrar más de 1.400 rupias entre los objetos interesantes que puedes robar, pero puede que no te compense...

Cómo robar objetos de la tienda

Para robar objetos de la tienda, lo que tienes que hacer es lo siguiente. Puedes verlo en movimiento en el vídeo de nuestro gameplay sobre estas líneas, en el momento 1:22:40.

PUBLICIDAD
  • Acércate a los objetos en fila en la parte del fondo de la tienda.
  • Coge el objeto que quieras robar.
  • Rodea al tendero por su espalda, de forma que esté mirando hacia arriba a la izquierda, arriba, arriba a la derecha, derecha, o abajo a la derecha.
  • Si consigues llegar a la salida mientras mira en una de esas direcciones, te irás con el objeto robado.
  • Sin embargo, si entras a la tienda después de robar, verás una secuencia.
  • Aparte de esa muerte terrible, tu nombre quedará cambiado de forma PERMANENTE, es decir, para toda la partida, a Ladrón.

Tú sabrás si estás dispuesto a llevar el sambenito de que, cada vez que alguien vaya a dar tu nombre, vaya a usar Ladrón. La ventaja es que podrás conseguir gratis la Pala (200 rupias), la Pieza de Corazón (200 rupias) y el Arco (980 rupias) nada más empezar el juego... pero claro. Nosotros, siendo sinceros, te recomendamos que seas honrado y recojas las rupias cortando arbustos y cavando agujeros.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir