Laberinto de las señales en Zelda: Link's Awakening: secretos y 100%

Te contamos cómo completar el Laberinto de las señales en The Legend of Zelda: Link's Awakening al 100%: cómo superar la zona, consejos, todos los objetos, piezas de corazón y caracolas a conseguir...
Laberinto de las señales en Zelda: Link's Awakening: secretos y 100%
·

Como pasa con muchas otras cosas del juego, en The Legend of Zelda: Link's Awakening, remake del clásico de Game Boy Color, se ha respetado la existencia del Laberinto de las señales, un lugar oculto dentro del juego. Para poder llegar a él, antes de nada, hay que haber avanzado bastante en el juego. Ten presente que será obligatorio completar el laberinto llegados a un punto determinado del juego.

Completar este lugar nos dará acceso a ciertos "poderes de la Ocarina". Así que te interesa hacerlo. Vamos allá.

PUBLICIDAD

Cómo llega al Laberinto de las señales

Lo primero que debes saber es que necesitas el Gancho de las Fauces del Siluro para poder alcanzar este lugar. Después, ve a la Pradera de Ukuku y ve al suroeste, pasada la cabina telefónica. Podrás usar el Gancho en este punto:

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Laberinto de las señales: cómo llegar usando el gancho

Cómo completar el Laberinto de las Señales

Al sur verás un letrero que dice "Primer letrero por aquí (al sur)". Si vas directamente al sur, verás un letrero, que te indica que vayas exactamente en otra dirección. Y llegarás a otro letrero, y así sucesivamente. Es decir, tienes que leer los letreros en un orden determinado, sin equivocarte ni leer el letrero que no es. El tiempo que tardes da igual, pero debes hacerlo en el orden correcto, mientras acabas con los enemigos que estorban.

Para los más obtusos, o que se pierdan con facilidad, tenéis el vídeo con el orden exacto sobre estas líneas. Siempre es el mismo orden, así que no tiene pérdida. Si fallas, te avisarán de que debes empezar desde el principio, leyendo el primer cartel y repitiendo toda la secuencia.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Wart enseña la Canción vital de las ranas

Al llegar al último cartel aparecerá una escalera en uno de los charcos. Baja por ella para conocer a Wart, que te enseñará, a cambio de 300 rupias, la Canción vital de las ranas. Esta canción será necesaria para poder llegar a una de las mazmorras del final del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Grezzo, el estudio de desarrollo socio de Nintendo, se encuentra inmerso contratando personal para un nuevo título. Empezamos a conocer los primeros detalles.
Títulos como Dark Souls Remastered, The Legend of Zelda: Link's Awakening o The Wonderful 101: Remastered estarán rebajados a partir de mañana en los Cyber Deals de la eShop de Switch.
Esta es la curiosa idea del artista Stephen J. Plant, que ha reinventado las escenas del tráiler de Breath of the Wild 2 siguiendo el estilo de Link's Awakening.
Un traductor profesional explica por qué el juego de Switch incluye de nuevo esta expresión, que utiliza una anciana para saludarnos cada vez que hablamos con ella.
Shintaro Furukawa, presidente de Nintendo, expone las claves para apostar por más revisiones de clásicos.

Buscar en la guía

Flecha subir