The Legend of Zelda: Link's Awakening: Toda la historia y 100%

Descubre con nuestra guía paso a paso y sin spoilers cómo completar el 100% de The Legend of Zelda: Link's Awakening, remake del juego clásico de Game Boy.
The Legend of Zelda: Link's Awakening: Toda la historia y 100%
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake del juego homónimo que hace más de veinte años veía la luz en Game Boy, la primera portátil de Nintendo. En esta ocasión, nos encontramos con un Link que va en barco y, de repente, un rayo hace que termine en la playa de la isla Koholint, donde una joven se asegurará de que no tenga una muerte indigna para un héroe.

Pero la isla no es lo que parece... y puede que nada lo sea. Acompáñanos en esta guía paso a paso con el 100% del juego y libre de spoilers, para que disfrutes de todo lo que el juego puede ofrecerte sin miedo a estropear la experiencia.

Guía paso a paso y 100% del juego

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Isla de Koholint

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Grezzo, el estudio de desarrollo socio de Nintendo, se encuentra inmerso contratando personal para un nuevo título. Empezamos a conocer los primeros detalles.
Títulos como Dark Souls Remastered, The Legend of Zelda: Link's Awakening o The Wonderful 101: Remastered estarán rebajados a partir de mañana en los Cyber Deals de la eShop de Switch.
Esta es la curiosa idea del artista Stephen J. Plant, que ha reinventado las escenas del tráiler de Breath of the Wild 2 siguiendo el estilo de Link's Awakening.
Un traductor profesional explica por qué el juego de Switch incluye de nuevo esta expresión, que utiliza una anciana para saludarnos cada vez que hablamos con ella.
Shintaro Furukawa, presidente de Nintendo, expone las claves para apostar por más revisiones de clásicos.

Buscar en la guía

Flecha subir