Cyber Deals en Switch: Juegos de Nintendo, 2K, CD Projekt y más con hasta un 75% de descuento

Títulos como Dark Souls Remastered, The Legend of Zelda: Link's Awakening o The Wonderful 101: Remastered estarán rebajados a partir de mañana en los Cyber Deals de la eShop de Switch.
·

Esta semana estamos viendo cómo el Black Friday nos da la posibilidad de adquirir software y hardware de videojuegos a precio reducido, así que Switch no iba a quedarse atrás y Nintendo España ha anunciado hoy cuáles serán las ofertas que podremos encontrar este año en los juegos digitales de la eShop de la consola.

Se trata de una serie de descuentos que podremos encontrar mañana bajo el nombre de Cyber Deals. Esta promoción comenzará mañana jueves 26 de noviembre a las 15:00h (hora peninsular española) y estará disponible hasta el jueves 3 de diciembre a las 23:59h (hora local). Habrá toda una selección de títulos con descuentos de hasta el 75%, incluyendo juegos digitales de la propia Nintendo.

Por ejemplo, a partir de mañana se podrán encontrar los siguientes títulos de Nintendo con una rebaja del 33% en la eShop de Switch: The Legend of Zelda: Link's Awakening, Xenoblade Chronicles Definitive Edition, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Three Houses, Donkey Kong Country Tropical Freeze y Astral Chain. Es la primera vez que muchos de estos juegos reciben una rebaja.

PUBLICIDAD

Todas las ofertas Cyber Deals en la eShop de Switch

A continuación podéis ver el resto de descuentos que podéis ver en las ofertas de los Cyber Deals en la eShop de Nintendo Switch:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir