Vandal

Preguntas frecuentes en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Preguntas frecuentes en The Legend of Zelda: Link's Awakening
·
Cómo pescar peces grandes: ¿Problemas para pescar en el estanque de Aldea Mabe de The Legend of Zelda: Link's Awakening? No te preocupes. Es que no te has dado cuenta de que una cosilla que te contaremos.
Secreto musical: ¿Sabes que hay un pequeño secreto para los veteranos de The Legend of Zelda: Link's Awakening? Te contamos cómo descubrir muy fácilmente este easter egg del juego.
Robar objetos: Te mostramos cómo robar objetos de la tienda en The Legend of Zelda: Link's Awakening. Ojo: no es nada fácil y tendrá consecuencias permanentes en tu partida.
Mazmorra del color: Te contamos cómo completar el Desierto de Yarna en The Legend of Zelda: Link's Awakening al 100%: cómo superar la zona, consejos, todos los objetos, piezas de corazón y caracolas a conseguir...
Choza de Dampé: Te mostramos cómo funciona la Choza de Dampé, una de las novedades del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Lo pasarás bastante bien aquí, la verdad.
Laberinto de las señales: Te contamos cómo completar el Laberinto de las señales en The Legend of Zelda: Link's Awakening al 100%: cómo superar la zona, consejos, todos los objetos, piezas de corazón y caracolas a conseguir...
Final secreto: Te contamos los requisitos que debes cumplir para poder ver una pequeña secuencia extra al final de The Legend of Zelda: Link's Awakening en Nintendo Switch.
César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir