Preguntas frecuentes en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Preguntas frecuentes en The Legend of Zelda: Link's Awakening
·
Cómo pescar peces grandes: ¿Problemas para pescar en el estanque de Aldea Mabe de The Legend of Zelda: Link's Awakening? No te preocupes. Es que no te has dado cuenta de que una cosilla que te contaremos.
Secreto musical: ¿Sabes que hay un pequeño secreto para los veteranos de The Legend of Zelda: Link's Awakening? Te contamos cómo descubrir muy fácilmente este easter egg del juego.
Robar objetos: Te mostramos cómo robar objetos de la tienda en The Legend of Zelda: Link's Awakening. Ojo: no es nada fácil y tendrá consecuencias permanentes en tu partida.
Mazmorra del color: Te contamos cómo completar el Desierto de Yarna en The Legend of Zelda: Link's Awakening al 100%: cómo superar la zona, consejos, todos los objetos, piezas de corazón y caracolas a conseguir...
Choza de Dampé: Te mostramos cómo funciona la Choza de Dampé, una de las novedades del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Lo pasarás bastante bien aquí, la verdad.
Laberinto de las señales: Te contamos cómo completar el Laberinto de las señales en The Legend of Zelda: Link's Awakening al 100%: cómo superar la zona, consejos, todos los objetos, piezas de corazón y caracolas a conseguir...
Final secreto: Te contamos los requisitos que debes cumplir para poder ver una pequeña secuencia extra al final de The Legend of Zelda: Link's Awakening en Nintendo Switch.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Grezzo, el estudio de desarrollo socio de Nintendo, se encuentra inmerso contratando personal para un nuevo título. Empezamos a conocer los primeros detalles.
Títulos como Dark Souls Remastered, The Legend of Zelda: Link's Awakening o The Wonderful 101: Remastered estarán rebajados a partir de mañana en los Cyber Deals de la eShop de Switch.
Esta es la curiosa idea del artista Stephen J. Plant, que ha reinventado las escenas del tráiler de Breath of the Wild 2 siguiendo el estilo de Link's Awakening.
Un traductor profesional explica por qué el juego de Switch incluye de nuevo esta expresión, que utiliza una anciana para saludarnos cada vez que hablamos con ella.
Shintaro Furukawa, presidente de Nintendo, expone las claves para apostar por más revisiones de clásicos.

Buscar en la guía

Flecha subir