Vandal

Beotodus en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas

Te contamos todo sobre el Beotodus de Monster Hunter World: Iceborne. Puntos débiles, estrategias, información general y los objetos que puedes conseguir de él.
Beotodus en Monster Hunter World: cómo cazarlo y recompensas
·

Este monstruo nadador de cabeza en punta se mueve por la nieve como un pez por el mar. Suele lanzar nieve a sus presas.

Si le quitas la nieve que se acumula en su cuerpo, se verá obligado a salir al exterior. Las cápsulas chillonas son un buen ataque: céntrate en sus aletas para debilitarlo.

PUBLICIDAD

Debilidades y fortalezas

Monster Hunter World Iceborne - Beotodus: puntos débiles

  • Muy débil a: Fuego.
  • Resistente a: Hielo, Draco.
  • Puntos débiles: aletas, boca.

Objetos que deja caer y recompensas

Monster Hunter World Iceborne - Beotodus: objetos que deja caer

  • Vesícula gélida.
  • Asta de Beotodus.
  • Córtex de Beotodus.
  • Esquirla de Beotodus.
  • Gran aleta de Beotodus.
  • Gran gema de wyvern.

Consejos para derrotarlo

Una de las mejores maneras de entender cómo vas a enfrentarte al Beotodus es afrontar el combate como si fuera un Jyuratodus de hielo. Piensa que todo el escenario nevado es una zona por la que el monstruo "bucea", y te atacará rápidamente al salir a la superficie. Aún cuando lo haga, tendrá una "coraza de nieve" recubriendo su cuerpo. Tendrás que quitársela a golpes para poder maximizar el daño.

El consejo de las cápsulas chillonas es bueno, si consigues alcanzar al monstruo con una perderá el control por unos instantes, que puedes aprovechar para atacar. No obstante, nosotros te recomendamos que intentes aprovechar la garra retráctil para hacer que se estampe con algo. Esto te permitirá darle unos buenos guantazos en las aletas (las que están sobre las patas, no la dorsal), lo que hará que sus movimientos sean menos precisos.

Mucho cuidado cuando solamente saque la cabeza para atacar: se para unos instantes para inmediatamente alcanzarte con un golpe bastante rápido. La gran ventaja que tienes contra este monstruo es que la mayoría de sus ataques cuando "bucea" son frontales. Muévete a un lado para evitarlos y podrás atacar rápidamente y luego retirarte.

Ojo cuando desaparezca al zambullirse en la nieve. Lo que viene después es un potente ataque al romper la superficie, pero no lo hará bajo tus pies, sino a una cierta distancia de ti, un salto en arco con algo de seguimiento hasta tu posición.

En cuanto consigas hacer que salga a tierra firme, la cosa se vuelve algo más sencilla, pero ten presente que intentará golpearte con la cola.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir