Preguntas frecuentes en GTA Online

Resolvemos las dudas y problemas más habituales que puedes tener al jugar GTA Online, la versión multijugador del popular y exitoso Grand Theft Auto V de Rockstar Games.
Preguntas frecuentes en GTA Online
·
Requisitos: Estos son los requisitos mínimos y recomendados que necesitas cumplir en tu ordenador para poder jugar a GTA Online, la versión multijugador del popular GTA V.
Crossplay y crossave: Respondemos a la cuestión de si GTA Online tiene sistema de cross-play o juego cruzado entre plataformas. Y también si tiene cross-save para compartir los progresos entre cuentas.
Resolución de problemas: Si estás teniendo problemas con GTA Online en PC o consolas, echa un vistazo a esta entrada donde comentamos posibles soluciones ante fallos de conectividad, tiempos de carga, bloqueos, crasheos y mucho más.
Códigos de error: Estos son todos los códigos de error habituales en GTA Online, te enseñamos cómo resolverlos o qué puedes hacer si te encuentras con alguno de ellos para seguir disfrutando de tus partidas.
Qué es JP: Si no sabes qué son los JP, no te preocupes, aquí te explicamos para qué sirven estos curiosos puntos de actividad de GTA Online y cómo se ganan.
¿Es gratis? ¿Necesita Plus o Gold?: Aquí te aclaramos si GTA Online es gratis o no, y también respondemos la duda de si hace falta tener una suscripción a PS Plus o Gold en consolas PlayStation o Xbox para poder jugarlo.
Jugar solo/privado: Si quieres jugar a GTA Online en una sesión privada únicamente con tus amigos o empezar una sesión en solitario sin que nadie te moleste, sigue los pasos que te explicamos aquí.
¿Se pueden usar mods?: Aquí respondemos y te aclaramos si es posible o no usar mods en GTA Online sin ser baneado por Rockstar Games. Se trata de una duda muy frecuente entre los jugadores del multijugador de GTA V.
Llamada de Simeon: En GTA Online es posible sufrir un bug por el cual Simeon nunca nos llama al móvil y debido a esto no se pueden comprar propiedades. Aquí te damos varias soluciones para resolver este problema.
Cómo ir a Cayo Perico: Te enseñamos los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir para poder visitar la isla de Cayo Perico en GTA Online. Se trata de un nuevo territorio ambientado en Colombia.
Crear tu emisora de radio: Estas son las instrucciones que debes seguir para crear tu propia radio en GTA V y GTA Online si juegas en PC. Tan solo con unos pocos pasos podrás oír la música que quieras mientras conduces.
Eventos, bonus y descuentos: Aquí te contamos todos los tipos de eventos que existen en GTA Online; descubre qué días hay actualizaciones en el Newswire y cómo aprovecharte de múltiples descuentos y bonus en el multijugador.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir