GTA Online: Cómo crear una Crew, invitar amigos o unirse a una

Te contamos los sencillos pasos que debes seguir para poder crear una Crew en GTA Online. Descubre cómo personalizarla a tu gusto e invitar a tus amistades. También puedes unirte tú a otras bandas.
GTA Online: Cómo crear una Crew, invitar amigos o unirse a una
·

Crear una Crew o banda en GTA Online es uno de esos grandes alicientes que nos propone el juego para pasar tiempo con nuestras amistades por el mundo virtual de Los Santos. Cometer atracos juntos en grupo, realizar golpes impresionantes y mucho más, se vuelve más fructífero y agradable al jugar con amigos. Por ello, a continuación te explicamos en esta entrada cómo se crean las Crews en GTA Online.

¿Cómo crear una Crew en GTA Online?

GTA Online - ¿Cómo crear una Crew?

PUBLICIDAD

Lo primero que vas a necesitar para crear una Crew en GTA Online es tener una cuenta de Social Club de Rockstar Games. En realidad es muy sencillo y solo tienes que seguir estos pasos:

  • Visita el sitio web de Social Club: e inicia sesión con tu cuenta (o crea una si todavía no la tienes).
  • Haz clic en la pestaña Crews: que verás situado en la parte superior de la pantalla.
  • Ahora dale a Crear una Crew: es una de las opciones que se encuentran en el desplegable de la página
  • Elige el tipo de Crew que quieres crear: personaliza todos los detalles, el emblema de la banda, la jerarquía de sus miembros y más. Por último, haz clic en "Guardar esta Crew".

GTA Online - Editando una Crew

Ya está, con estos simples pasos tu nueva Crew estará creada. Ahora cuando te pongas a jugar a GTA Online, conectado con tu cuenta de Social Club, la Crew se asociará automáticamente en tu partida. Ten en cuenta que si estás jugando en el momento de crear la Crew, deberás reiniciar la sesión para poder empezar a usar la banda.

Además, un detalle importante que debes saber es que los nombres de las Crews deben ser únicos y tú tan solo puedes ser el líder de una Crew. Los jugadores de una banda pueden decidir qué delitos o actividades realizar juntos, pueden utilizar todos el mismo tipo de arma o ropa acorde al color de la Crew y más.

Invitar a amigos a una Crew

GTA Online - Invitar a amigos a una Crew

Desde la propia página de nuestra Crew, en Social Club, encontrarás un botón que pone "Invitar" (tal cual como el de la imagen que adjuntamos sobre estas líneas). Este es el botón que debes pulsar para poder invitar a tus amistades para que se unan a tu Crew. Puedes tener un máximo de 100 invitaciones pendientes. Al llegar a este límite, la más antigua expirará.

Evolucionar una Crew a Organización

A partir de la actualización gratuita de GTA Online de 2016 titulada Nuevas aventuras de finanzas y crimen (Further Adventures in Finance and Felony en inglés), las Crews se pueden convertir en mafias al comprar grandes oficinas y almacenes.

Las Crews pueden compartir como organizaciones sus Oficinas y almacenes adquiridos, e incluso pueden contratar un asistente personal. Además es posible realizar trabajos y desafíos VIP y hasta sufrir robos y ataques de otras organizaciones (tanto de jugadores como de bandas).

¿Cómo unirse a una Crew?

GTA Online - ¿Cómo unirse a una Crew?

Hay dos formas de unirse a Crews en GTA Online (que no hayamos creado nosotros ni de las que seamos líderes). Por una parte, podemos esperar a que otro jugador nos invite a unirnos a su Crew. Solo tendrás que aceptar la invitación para pasar a ser miembro de la banda.

La otra forma principal de unirse a Crews es, de nuevo, desde la página de Social Club. Hay que hacer lo siguiente:

  • Después de iniciar sesión en Social Club: despliega el menú de "Crews".
  • Ahora haz clic: en la opción llamada "Buscar".
  • Aparecerán por defecto: todas las Crews abiertas a las que puedes unirte si lo deseas.

Si te gusta alguna de estas Crews solo tienes que entrar en su ficha y pulsar en el botón "Unirse". Como la banda es abierta y permite a todos los jugadores sin excepción, te unirás automáticamente. En caso de que la Crew sea privada, solo podrás unirte si sus miembros te aceptan.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir