GTA Online: ¿Cómo ir a la isla de Cayo Perico?

Te enseñamos los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir para poder visitar la isla de Cayo Perico en GTA Online. Se trata de un nuevo territorio ambientado en Colombia.
GTA Online: ¿Cómo ir a la isla de Cayo Perico?
·

Una de las actualizaciones de mayor contenido en GTA Online es la del Golpe a Cayo Perico que se incluyó en el multijugador de Grand Theft Auto V a finales del año 2020. Esta actualización trajo consigo como gran novedad una nueva isla situada en Colombia; Cayo Perico, que los jugadores podemos visitar para explorar y llevar a cabo el golpe del mismo nombre.

Si tienes dudas acerca de cómo viajar a esta isla e ir por primera vez a Cayo Perico en GTA Online, no te preocupes porque a continuación resolvemos tus dudas.

PUBLICIDAD

¿Cómo viajar a la isla de Cayo Perico en GTA Online? Paso a paso

Para poder viajar a la isla de Cayo Perico debes cumplir primero con ciertos requisitos que están relacionados con el Golpe a Cayo Perico (ya que las misiones de este golpe se realizan en su mayoría en esta nueva isla y es la forma de visitarla).

Así pues, toma buena nota porque tendrás que hacer todo lo siguiente.

Primer requisito: conocer a Miguel Madrazo

Lo primero que tienes que hacer es encontrarte con el personaje de Miguel Madrazo en el local The Music Locker. Este local está junto al The Diamond Casino & Resort, en la siguiente imagen puedes comprobar su localización exacta en el mapa de la ciudad de Los Santos:

GTA Online - Primer requisito para viajar a la isla de Cayo Perico

La buena noticia es que no tienes que hacer nada en concreto para encontrar a Miguel dentro del local. Puedes verte con él desde el inicio, incluso aunque acabes de empezar a jugar a GTA Online por primera vez (aunque la visita a Cayo Perico está pensada para jugadores que ya lleven muchas horas jugando).

Segundo requisito: comprar el submarino Kosatka

GTA Online - Segundo requisito para viajar a la isla de Cayo Perico

Cuando hables con Miguel podremos pasar al siguiente requisito indispensable: comprar un submarino Kosatka. Este vehículo está a la venta en la web de Warstock Cache & Carry desde 2.200.000 GTA$ y funciona como una base de operaciones para el golpe.

Como ves hay que desembolsar una gran cantidad de dólares (esperamos que hayas ahorrado). Ojo, no es necesario comprar ninguna mejora del Kosatka, en su versión estándar te será más que suficiente.

Tercer requisito: interactuar con el panel central del submarino

GTA Online - Tercer requisito para viajar a la isla de Cayo Perico

Cuando por fin compres el Kosatka podrás ir hasta él. Este vehículo aparecerá con su propio icono en tu mapa, en algún punto del océano. Tienes que ir hasta su posición y entrar dentro. Tras la cinemática inicial podrás interactuar con el panel central del submarino, aunque para poder hacer esto tienes que cumplir con una de estas dos cosas:

Si ya tienes cualquiera de estos dos negocios, entonces podrás iniciar las misiones del Golpe a Cayo Perico desde el panel central del submarino (con el icono de una H verde en el mapa). Desde este panel puedes activar la misión del reconocimiento de Cayo Perico, lo que te llevará a visitar la isla paradisíaca desde el Aeropuerto Internacional de LS. ¡Buen viaje!

GTA Online - Cómo visitar Cayo Perico

¿Es posible visitar Cayo Perico en el modo libre?

En el momento en que escribimos estas líneas, tenemos que decirte que no es posible visitar Cayo Perico en el modo libre de GTA Online. Esto quiere decir que obligatoriamente para ir a Cayo Perico tendrás que jugar sí o sí las misiones del Golpe a Cayo Perico.

Los jugadores más ingeniosos han tratado de aprovecharse de trucos o bugs para forzar glitchs en el juego que te permiten explorar en el modo libre Cayo Perico, pero la mayoría de estos errores ya han sido parcheados por Rockstar, así que poco se puede hacer al respecto.

Resumiendo, Rockstar no permite viajar a la isla de manera libre, sino que Cayo Perico siempre está relacionado con las misiones del golpe. Desconocemos si en un futuro la compañía dejará que los jugadores exploren sin guardias Cayo Perico, pero al menos en este momento esa no es una posibilidad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir