GTA Online: ¿Cómo recibir la llamada de Simeon? (solución del bug)

En GTA Online es posible sufrir un bug por el cual Simeon nunca nos llama al móvil y debido a esto no se pueden comprar propiedades. Aquí te damos varias soluciones para resolver este problema.
GTA Online: ¿Cómo recibir la llamada de Simeon? (solución del bug)
·

Un problema que muchos jugadores hemos sufrido en GTA Online es un bug recurrente relacionado con el personaje de Simeon. Este personaje nos tiene que llamar al teléfono móvil en las primeras horas de nuestra partida multijugador para poder desbloquear la compra de propiedades, pero por algún motivo nunca recibimos su llamada.

De hecho, si intentas comprar una propiedad desde la web de Dinasty 8, te saldrá un mensaje de "compra fallida" y el juego te dirá que primero tienes que recibir la llamada de Simeon.

PUBLICIDAD

Compra fallida en Dinasty 8

A continuación en esta entrada de nuestra guía vamos a contarte dos métodos que sirven para resolver este bug y poder recibir la llamada de Simeon. Antes de nada, recuerda que además tienes que ser nivel 5 de reputación o superior para poder adquirir propiedades en GTA Online.

Método 1 para recibir la llamada de Simeon

GTA Online - Método 1 para recibir la llamada de Simeon

El primer método para arreglar el problema con la llamada de Simeon consiste en realizar los siguientes pasos:

  • Abre tu teléfono móvil y entra en la pestaña de Contactos.
  • Selecciona el contacto de Simeon y llámalo.
  • Ahora solicita una Actividad de Simeon, es decir, que te entregue una misión.
  • Al cabo de un rato aparecerá una invitación de actividad en el registro de tu móvil, acéptala para empezar la misión.
  • La misión de Simeon estará relacionada con robar un vehículo y llevárselo a su concesionario de Los Santos.

Después de haber realizado estos pasos, al completar la misión, recibirás dinero y RP y un mensaje de Simeon en tu móvil que te da las gracias por cumplir la tarea. Ahora este es el punto más importante; a partir de aquí, vuelve a abrir tu móvil y llama de nuevo a Simeon.

Cuando comiences a llamar a Simeon, es muy importante colgar la llamada antes de que él te conteste. Así que llámalo y en cuanto suene el primer tono, cancela la llamada. Si lo has hecho bien, en unos pocos segundos deberías recibir de vuelta una llamada de Simeon. En cuanto veas esta llamada cógela rápido para poder ver una secuencia de vídeo de Simeon.

GTA Online - Llamada entrante de Simeon

Después de terminar de ver la secuencia ya deberías recibir una notificación en la parte superior izquierda de la pantalla que te indica que has desbloqueado la compra de propiedades en Dinasty 8.

Método 2 para recibir la llamada de Simeon

En algunos casos, algunos usuarios han reportado que lo que hemos descrito en el primer método no les sirve para recibir la llamada de Simeon. A veces cuando tú llamas al personaje para pedirle una actividad, hay un candado que te impide realizar sus misiones en ese momento, o directamente al hacer todo lo anterior, aún así Simeon no llama.

Por suerte, existe un segundo método que también ha resultado útil a muchos jugadores para solucionar este problema con Simeon. En este caso, el método consiste en acudir a alguna de las tiendas 24 horas que hay por la ciudad de Los Santos (están marcadas en el mapa con su propio icono).

Por ejemplo, puedes visitar la tienda Limited LTD de la gasolinera que hay al noreste de Los Santos, en West Mirror Drive, su ubicación exacta es esta:

GTA Online - Método 2 para recibir la llamada de Simeon

Una vez llegues a esta tienda (u otra de las tiendas), los pasos que debes realizar son los siguientes:

  • Entra dentro de la tienda y espera alrededor de unos 30 segundos o 1 minuto.
  • En cualquier momento deberías recibir la llamada entrante de Simeon en tu móvil.
  • Si no recibes la llamada, continúa un rato más en la tienda (por ejemplo puedes comprar algunos snacks).
  • Tras esperar un rato más, es posible que Simeon te llame definitivamente.

Si aún con todo esto no recibes la llamada de Simeon, entonces puedes probar suerte yendo hacia otra tienda de la ciudad y repitiendo el mismo proceso. Cuando finalmente te llame verás una secuencia de vídeo y tras esta ya deberías poder comprar propiedades.

Simeon sigue sin llamar, ¿qué puedo hacer?

El problema de la llamada de Simeon ha afectado a miles de jugadores en GTA Online. Son muchos los que han conseguido solucionar el problema con alguno de los dos métodos que hemos dicho más arriba. Sin embargo, otros se quedan días y días esperando por la llamada de Simeon y esta nunca ocurre.

Se cree que este bug está relacionado con el tutorial de GTA Online. Así que como último recurso posible para conseguir arreglar este problema, lo que podemos decirte es que intentes la vía más desesperada. Es decir, prueba a crear un nuevo personaje online y cuando al principio se te dé la oportunidad de realizar el tutorial de GTA Online, recházalo y no lo aceptes. De esta forma más adelante Simeon debería llamarte sin ningún tipo de complicación y así ya podrás comprar las propiedades.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir