Tarjetas tiburón en GTA Online: Tipos, cómo comprar y precios

Te desvelamos todos los tipos de Tarjetas tiburón o Shark que existen, cuáles hay disponibles y cómo comprarlas para obtener dinero de dólares GTA Online.
Tarjetas tiburón en GTA Online: Tipos, cómo comprar y precios
·

En GTA Online hay compras integradas dentro del juego mediante las que podemos gastar nuestro dinero real para obtener, a cambio, dólares en la cuenta de nuestro personaje. Esto funciona mediante las Tarjetas tiburón, también conocidas como tarjetas Shark (por la empresa que las fabrica y vende).

Estas tarjetas de crédito aumentan nuestro saldo disponible y nos permiten acceder a contenidos deseados mucho más rápido de lo que haríamos simplemente ganando dinero por diversas actividades. Si estás pensando en hacerte con Tarjetas tiburón, te interesará conocer los tipos que existen, cuáles son sus precios y dónde comprarlas para GTA Online.

PUBLICIDAD

¿Cómo y dónde comprar Tarjetas tiburón para GTA Online?

¿Cómo y dónde comprar Tarjetas tiburón para GTA Online?

Dado que las Tarjetas tiburón son "la moneda premium" oficial de GTA Online para adquirir dinero del juego a cambio de dinero real, debes saber que puedes comprar este tipo de tarjetas dentro de tu partida, mientras estás jugando, o a través de las plataformas oficiales de los proveedores.

Esto significa que las Tarjetas tiburón están disponibles para su adquisición a través de la tienda de PS Store en consolas PlayStation, Microsoft Store en consolas Xbox o mediante Internet en la web de Social Club, Steam o Epic Games Store para jugadores de PC, por ejemplo. Algunas tiendas colaboradoras y especializadas también venden tarjetas Shark, como GAME en España.

Cómo comprar Tarjetas tiburón en consolas

  • Desde una sesión en modo Libre de GTA Online, pulsa el botón Start.
  • En el menú de pausa, desplázate a la pestaña Tienda (Xbox Games o PlayStation Store).
  • Selecciona este apartado. Luego resalta la opción Dinero, dentro de la pestaña Categorías.
  • Entra en las opciones de tarjeta de pasta.
  • Comenzará la compra y se abrirá un menú de confirmación de compra para completar la operación.
  • Los dólares GTA que hayas comprado se depositarán automáticamente en la cuenta bancaria de GTA Online de tu personaje.

Cómo comprar Tarjetas tiburón en PC

  • Inicia GTAV y en cualquier punto después de que el juego haya cargado el menú principal, abre el menú del Social Club, que está ligado a la tecla de Inicio por defecto.
  • Elige la pestaña "Tienda".
  • Selecciona la tarjeta Tiburón que quieras comprar.
  • Selecciona la forma de pago para completar la compra.

Recuerda, antes de realizar compras, que en ninguna plataforma se admiten reembolsos por la compra de tarjetas Tiburón.

Precios y tipos de Tarjetas tiburón para GTA Online

Precios y tipos de Tarjetas tiburón para GTA Online

Rockstar tiene a la venta un total de 6 niveles o tipos de tarjetas tiburón que podemos comprar para conseguir dólares de GTA. Como es lógico, estos niveles van de menor a mayor cantidad tanto en su coste como en sus beneficios directos.

Estas son las tarjetas Shark de GTA Online disponibles para comprar y sus precios:

  • Tarjeta Tiburón rojo: por 2,49 euros (te da 100.000 dólares GTA).
  • Tarjeta Tiburón tigre: por 3,99 euros (te da 200.000 dólares GTA).
  • Tarjeta Tiburón toro: por 7,49 euros (te da 500.000 dólares GTA).
  • Tarjeta Gran tiburón blanco: por 14,99 euros (te da 1.250.000 dólares GTA).
  • Tarjeta Tiburón ballena: por 37,99 euros (te da 3.500.000 dólares GTA).
  • Tarjeta Tiburón megalodón: por 74,99 euros (te da 8.000.000 dólares GTA).

Cabe destacar que, durante algunos eventos especiales, Rockstar puede cargar un porcentaje extra a las bonificaciones durante un periodo limitado de tiempo. Los precios que hemos adjuntado son los que corresponden a la moneda euro en España (en cada país es el equivalente en su moneda local).

Advertencia y cuidado con los hacks y estafas

Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión. A parte de los métodos que hemos descrito más arriba, no existen otras formas "fáciles" ni "oficiales" de conseguir Tarjetas tiburón en GTA Online, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario.

A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para juegos que tengan compras integradas, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres Tarjetas tiburón ni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Tarjetas tiburón más baratas de su precio original o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Rockstar Games o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa podrías ser baneado o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir