GTA Online: Cómo vender propiedades (apartamentos, garajes y negocios)

Te desvelamos el método por el cual puedes vender propiedades que ya hayas adquirido en GTA Online. Desde apartamentos hasta garajes y negocios como la Oficina, el búnker y más.
GTA Online: Cómo vender propiedades (apartamentos, garajes y negocios)
·

El mercado de propiedades en GTA Online es muy amplio, pero, ¿qué pasa si lo que nos interesa es vender propiedades en lugar de comprarlas? En el multijugador de Grand Theft Auto V es posible vender apartamentos, garajes y negocios que tengamos adquiridos, aunque esta opción no es muy visible y puede que no sepas cómo hacerlo. No te preocupes, a continuación te enseñamos los pasos a seguir para poder vender cualquier propiedad que hayas comprado con tu personaje.

¿Cómo vender propiedades en GTA Online?

¿Cómo vender propiedades en GTA Online?

Como ya sabrás si has comprado propiedades, la adquisición de apartamentos, clubes nocturnos y derivados en GTA Online se hace mediante la aplicación de Internet del teléfono móvil, en la sección de "Dinero y servicios". No obstante, oficialmente no hay una opción directa para la venta de nuestras propiedades.

PUBLICIDAD
  • Esto no significa que no puedas vender tus propiedades, porque en realidad sí que puedes. Es solo que necesitas seguir unos pasos concretos para poder hacerlo.
  • En realidad, para poder vender propiedades primero tienes que haber alcanzado el máximo número de propiedades adquiridas de un mismo tipo.

¿Qué significa esto? Por ejemplo, en la actualidad el número máximo de apartamentos que podemos tener en GTA Online es de seis en total. Si quieres comprar un séptimo apartamento, el juego te lo impedirá, a no ser que vendas primero uno de los que ya posees.

GTA Online - Canjear una propiedad por otra

Esta es la forma real de vender propiedades en GTA Online. En el caso de apartamentos, si ya has alcanzado el número máximo, cuando quieras comprar uno más mediante la web de Dynasty 8, te aparecerá un mensaje de alerta que te indica que al comprar esa vivienda tendrás que vender otra.

GTA Online - Aviso de venta de propiedad

Esto se conoce en realidad como canjear una propiedad por otra (porque ya hemos dicho que no hay una opción oficial de venta). Pero sea como sea, al canjear un apartamento por otro recibirás inmediatamente todo el dinero que te costó en su momento más la diferencia con respecto a la nueva propiedad que hayas comprado.

Ten en cuenta que el acceso a los vehículos del garaje asociado a un apartamento se puede perder si compras un apartamento que tenga un garaje de menor tamaño. Por lo que es importante primero fijarse en ese detalle para no perder coches o motos.

Vender negocios

Este método que hemos descrito también funciona de igual manera para vender negocios; clubes nocturnos, sedes de clubes de moteros, oficinas, búnkeres y demás. Si ya tienes el máximo número de este tipo de propiedades, cuando quieras comprar una más, podrás canjear/vender la que prefieras en cualquier momento. Recuerda que al vender un negocio también pierdes todas las mejoras adquiridas para el mismo o el progreso y misiones que estés realizando en ellos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir