GTA Online: Cómo conseguir el Revólver navy secreto del asesino en serie

Aquí te descubrimos todo lo que tienes que hacer para encontrar las pistas de la misión del asesino en serie de GTA Online y cómo localizarlo para desbloquear el arma oculta Revólver navy.
GTA Online: Cómo conseguir el Revólver navy secreto del asesino en serie
·

El Revólver navy es una de las armas secretas y especiales que podemos conseguir en GTA Online por medio de una misión que Rockstar añadió al multijugador para promocionar Red Dead Online. En este apartado de nuestra guía te vamos a contar paso a paso cómo activar la misión del asesino en serie de GTA Online y dónde encontrar sus pistas para poder completarla y desbloquear el Revólver navy, además de ganar hasta 450.000$ en total.

¿Cómo empezar la misión del asesino en serie de GTA Online?

GTA Online - ¿Cómo empezar la misión del asesino en serie?

PUBLICIDAD

La misión del asesino en serie, también conocido como el slasher homicida de GTA Online, fue añadida al multijugador mediante la actualización del Golpe al The Diamond Casino en diciembre del año 2019 (sin estar incluida en las versiones de PS3 y Xbox360).

Esta misión del asesino en serie de GTA Online se puede realizar en cualquier momento sin tener que esperar a recibir ningún correo electrónico en nuestro móvil. Al contrario que otras misiones anteriores que están relacionadas con la promoción de Red Dead Redemption 2, como Búsqueda del tesoro (con el Revólver de doble acción) y Cazarrecompensas de Maude (con el Hacha de piedra).

Es decir, en cualquier sesión pública o privada que inicies puedes comenzar a buscar una serie de pistas relacionadas con el asesino en serie para terminar encontrándolo y obteniendo el Revólver navy para tu inventario.

Localización de las 5 pistas del asesino en serie

La misión del asesino en serie de GTA Online consiste en encontrar un total de 5 pistas relacionadas con este misterioso personaje para poder localizarlo. Todas las pistas se pueden buscar en cualquier momento y están repartidas por diferentes lugares del mapa. Cada vez que examines una de estas pistas, oirás sonidos inquietantes y recibirás 10.000$ y 2.000 de RP para tu personaje.

Las primeras cuatro pistas están en lugares concretos y fijos y se pueden investigar en el orden que quieras, mientras que la quinta y última pista puede aparecer en 5 lugares aleatorios del condado de Blaine. Para ayudarte a localizar todas las pistas, aquí debajo te enseñamos sus ubicaciones exactas:

Pista nº 1 del asesino en serie: "Can you find me?"

GTA Online - Pista nº 1 del asesino en serie: Can you find me?

  • Localización de la pista: está escrita en una pared de hormigón en un edificio de Cherry Pie Farm, en Great Chaparral.
  • Tipo de pista: es una pintada con letra blanca que pone "Can you find me?"

Pista nº 2 del asesino en serie: Mano cortada

GTA Online - Pista nº 2 del asesino en serie: Mano cortada

  • Localización de la pista: al noroeste de la pista del aeródromo de Sandy Shores, en el suelo entre unas bolsas de basura y escombros.
  • Tipo de pista: es una mano cortada.

Pista nº 3 del asesino en serie: Machete ensangrentado

GTA Online - Pista nº 3 del asesino en serie: Machete ensangrentado

  • Localización de la pista: clavado en una pared de madera de un granero en Grapeseed.
  • Tipo de pista: es un machete ensangrentado.

Pista nº 4 del asesino en serie: Mancha de sangre de una mano

GTA Online - Pista nº 4 del asesino en serie: Mancha de sangre de una mano

  • Localización de la pista: está detrás del edificio principal de Bayview Lodge, en Paleto Forest (en la puerta de un baño).
  • Tipo de pista: es la mancha de una mano con sangre en una puerta.

Pista nº 5 del asesino en serie: Furgoneta Speedo

  • Localización de la pista: puede aparecer en 5 posibles lugares aleatorios del condado de Blaine (ve a echar un vistazo en cada uno de ellos hasta que la localices).
  • Tipo de pista: es una furgoneta Speedo de color negro que tiene en su interior bolsas ensangrentadas y otros objetos.

Aquí debajo te dejamos los 5 posibles lugares de la quinta pista.

GTA Online - Pista nº 5 del asesino en serie: Furgoneta Speedo #01

GTA Online - Pista nº 5 del asesino en serie: Furgoneta Speedo #02

GTA Online - Pista nº 5 del asesino en serie: Furgoneta Speedo #03

GTA Online - Pista nº 5 del asesino en serie: Furgoneta Speedo #04

GTA Online - Pista nº 5 del asesino en serie: Furgoneta Speedo #05

¿Cómo encontrar y matar al asesino en serie?

Después de que hayas examinado las 5 pistas dejadas por el asesino en serie en GTA Online, recibirás un mensaje de texto con amenazas del homicida que te dice que intentará matarte.

A partir de ahora, para poder encontrar al asesino en serie, tienes que viajar al condado de Blaine y esperar a que él intente atacarte por sorpresa. Ten en cuenta lo siguiente:

  • El asesino en serie solamente aparecerá: en el condado de Blaine durante la noche, entre las horas 19:00 p.m. y 05:00 a.m.
  • Además el asesino: saldrá por sorpresa fuera de tu campo de visión (por ejemplo intentando atacarte por la espalda).
  • Uno de los mejores lugares para encontrarse con él: es la pista de aterrizaje de Sandy Shores.

GTA Online - ¿Cómo encontrar y matar al asesino en serie?

Lo que te recomendamos es que viajes a la pista de aterrizaje durante las horas mencionadas y te quedes de pie al aire libre esperando a que el asesino en serie aparezca para atacarte. Prepara cualquier arma en tus manos para matarlo en cuanto lo veas, ya que ese es el objetivo por el cual hemos llegado hasta aquí. Así, al matarlo, recibirás inmediatamente el arma Revólver navy (y 100.000$ más de recompensa).

Cómo conseguir 200.000$ con el Revólver navy

Adicionalmente después de conseguir el Revólver navy recibirás una notificación en pantalla que te dice que si consigues matar a 50 jugadores o NPC con el revólver conseguirás estos dos premios:

  • Una recompensa de GTA$: un total de 200.000 dólares.
  • Una variante del Revólver navy: para Red Dead Online (tienes que iniciar sesión con tu cuenta del Social Club vinculada para obtenerlo).

Estas muertes de desafío con el Revólver navy se pueden hacer tanto en PvP como PvE y en misiones donde puedas usar armas.

GTA Online - Desafío del Revólver navy y 200.000$

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir