GTA Online: ¿Qué es JP (puntos de actividad) y para qué sirven?

Si no sabes qué son los JP, no te preocupes, aquí te explicamos para qué sirven estos curiosos puntos de actividad de GTA Online y cómo se ganan.
GTA Online: ¿Qué es JP (puntos de actividad) y para qué sirven?
·

Si no llevas mucho jugando a GTA Online puede que te estés preguntando todavía qué demonios son los JP y para qué sirven. Estos puntos suelen aparecer al terminar de completar una misión o actividades en el modo multijugador, con un símbolo de color naranja, junto al dinero que ganamos o los RP conseguidos. En realidad tienen una función muy simple, a continuación te aclaramos esta duda habitual.

¿Qué es JP en GTA Online y para qué sirve?

GTA Online - ¿Qué es JP en GTA Online y para qué sirve?

Los JP reciben esta acotación de Job Points, en inglés. Lo que en español se traduce como puntos de actividad. Básicamente son una recompensa que nos entrega GTA Online cada vez que completamos actividades multijugador.

PUBLICIDAD

Es decir, la forma de ganar JP es completando misiones, carreras, partidas a muerte, golpes, etcétera. Ojo, porque se ganan diferentes cantidades de JP dependiendo de nuestra actuación; es decir, por ejemplo si salimos primero en una carrera ganamos JP adicionales.

  • Los JP se reinician cada vez que abandonamos una sesión de juego en línea, por lo que en cada nueva sesión empezamos siempre con 0 de estos puntos.
  • Se pueden ganar 15 JP como máximo en una actividad.
  • Estos puntos de actividad funcionan para desempatar. Sirven para decidir quién es el ganador de una lista de partidas en caso de que sea necesario.

Ahora ya sabes qué significan los JP que ganas y cuál es su utilidad. No es algo a lo que muchos jugadores prestan atención, pero no está de más conocer su función en GTA Online.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir