Gotham Knights recibirá un DLC centrado en los villanos, según un rumor

Warner Bros. Games Montréal ha publicado una nueva imagen en la que aparecen algunos de los villanos del título junto a un mensaje que sugiere que está en camino un nuevo DLC.
·

Gotham Knights, el videojuego de rol y acción en mundo abierto desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, pasó un poco desapercibido cuando se puso a la venta a finales de octubre del año pasado. Sin embargo, todo apunta a que sus responsables siguen trabajando para nutrir de nuevos contenidos el título protagonizado por algunos de los superhéroes y villanos más emblemáticos de DC. Según han compartido desde VGC, la compañía ha publicado recientemente en Twitter un misterioso mensaje junto una imagen en la que aparecen varios antagonistas del juego sentados alrededor de una mesa, dando a entender que próximamente llegará un nuevo DLC.

"Los grandes villanos de Gotham Knights se han reunido... ¿pero por qué?", podemos leer en la publicación adjunta. Pese a que este tweet no es una confirmación de que está en desarrollo una nueva expansión, el medio citado ha compartido algunos detalles filtrados a través de Twitter. Al parecer, se han filtrado imágenes que indican que se añadirán nuevos logros al juego y que, además, habrá combates contra jefes rediseñados de la talla de Clayface, Mr. Freeze y Harley Quinn.

¿Qué dijimos en su momento sobre Gotham Knights?

"Gotham Knights es un juego con el que nos lo hemos pasado bien, pero que también nos ha frustrado. Su historia principal es entretenida, las escasas secundarias de villanos son un gran atractivo, está repleto de referencias que enamorarán a los fans de DC, y la construcción de los superhéroes y la relación entre ellos es uno de los mejores puntos del título. Sin embargo, quiere ser dos cosas a la vez, sin ser brillante en ninguna de ellas", os contamos en nuestro análisis. No dudéis en echarle un ojo a nuestra guía si lo necesitáis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir