Los mejores descuentos del Black Friday en Steam: Gotham Knights, Deathloop y mucho más

Gotham Knights, Monster Hunter Rise o Dying Light 2 son algunos de los juegos en oferta que destacan en las rebajas de Steam para este Black Friday.
·

Estamos en pleno Black Friday, una de los períodos de rebajas más importantes del año, y como cada año toca recordar que estas ofertas no sólo afectan a los productos físicos: en el ámbito digital también vamos a poder encontrar un buen número de promociones, incluyendo videojuegos a precio reducido.

Uno de los lugares idóneos para ir de comprar virtuales este Black Friday es Steam, una tienda digital que además acaba de arrancar sus rebajas de otoño. A este tradicional período de ofertas se le suman las que cada compañía ha realizado con sus juegos aprovechando el viernes negro, dando como resultado más de 52.000 ofertas en la tienda. Para que no os perdáis buscando, en Vandal hemos rescatado algunos de los descuentos más interesantes, muchos de ellos siendo incluso precios mínimos históricos en la plataforma. Podéis verlos a continuación:

Ofertas destacadas del Black Friday en Steam

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir