Los creadores de Gotham Knights están contratando para un Triple A con multijugador

Warner Bros. Games Montreal publica dos nuevas ofertas de trabajo en las que se especifica que buscan a un artista conceptual de personajes y a un desarrollador familiarizado con Unreal Engine.
·
Actualizado: 11:01 28/11/2022

Warner Bros. Games Montreal, el estudio tras el desarrollo de Gotham Knights, ha publicado recientemente una nueva oferta de empleo en la que se especifica que están buscando a un desarrollador que "haya trabajado previamente con el motor gráfico Unreal Engine y la arquitectura multijugador". Todavía no se ha anunciado de manera oficial, aunque a juzgar por la descripción del anuncio podemos deducir que se trata de un nuevo título de presupuesto Triple A con componente multijugador.

Por otro lado, en la misma publicación se puede ver que el estudio de desarrollo está buscando a un artista conceptual senior, centrado especialmente en el diseño de personajes, para un "próximo título para consolas AAA". Cabe destacar que, puesto que el lanzamiento de Gotham Knights es todavía muy reciente, no deberíamos esperar noticias sobre este nuevo proyecto en un corto plazo de tiempo, aunque estas ofertas de trabajo nos llevan a pensar que la producción ya está en marcha.

¿Qué tal está Gotham Knights?

"Gotham Knights es un juego con el que nos lo hemos pasado bien, pero que también nos ha frustrado. Su historia principal es entretenida, las escasas secundarias de villanos son un gran atractivo, está repleto de referencias que enamorarán a los fans de DC, y la construcción de los superhéroes y la relación entre ellos es uno de los mejores puntos del título. Sin embargo, quiere ser dos cosas a la vez, sin ser brillante en ninguna de ellas. Por un lado, una aventura de acción más que decente con secuencias espectaculares, elementos de sigilo, algún que otro puzle y destacables enfrentamientos contra jefes finales. Y por otro lado, un RPG en mundo abierto inagotable con crímenes repetitivos que detener una y otra vez, algo obligatorio para avanzar por la trama principal y las secundarias", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir