Superman podría tener un nuevo videojuego desarrollado por el estudio de Gotham Knights

Warner Bros. Montreal ya trabaja en un 'videojuego sin anunciar' del que se cree que podría estar protagonizado por Superman.
·

Warner Bros. Montreal, estudio responsable de proyectos como Gotham Knights o Batman: Arkham Origins, podría estar desarrollando un nuevo videojuego también protagonizado por un superhéroe de DC Comics, quizás el más reconocible de todos: Superman. Así lo parecen indicar diversos rumores que han salido a la luz después de que se haya descubierto que uno de los principales responsables de la desarrolladora ha actualizado su currículum para indicar que ya están trabajando en un "título sin anunciar".

Según recogen en VGC, uno de los artistas senior de este estudio de Warner Bros. Games ha actualizado su perfil de LinkedIn para reflejar que lleva un mes trabajando en un videojuego sin anunciar; su papel en este proyecto implicaría el diseño de mecánicas y de los pilares de su jugabilidad, así como el de cofundador del proyecto junto a su director creativo.

PUBLICIDAD

¿Un juego de Superman con multijugador?

Esta nueva información nos llega poco después de que supiéramos que Warner Bros. Montreal está contratando para un nuevo triple A con multijugador que están desarrollando en Unreal Engine. En ninguna de estas vacantes ni actualizaciones de currículum se menciona a Superman, pero varios insiders han apuntado en esa dirección asegurando que Clark Kent será protagonista del próximo juego del estudio.

Además, hay otras certezas que nos hacen pensar en que estos rumores podrían llegar a ser ciertos: la página oficial del estudio indica que Warner Bros. Montreal está "enfocada en desarrollar videojuegos que expandan el universo DC", lo cual encajaría con estos rumores, y por otro lado en Gotham Knights hay un easter egg en el que podemos leer un correo electrónico en el que Clark Kent se muestra preocupado por la muerte de Batman, lo que implicaría un universo de juegos de superhéroes conectados.

Por el momento, eso sí, la posibilidad de ver un videojuego de Superman es mera conjetura. Hasta que se confirme o desmienta, el último proyecto de Warner Bros. Montreal es Gotham Knights, que está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC desde octubre. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir