Gotham Knights: El modo cooperativo para 4 jugadores ya está disponible de manera gratuita

Warner Bros. Games Montréal comparte un nuevo tráiler de Asalto Heroico como celebración por el lanzamiento de este nuevo modo para hasta cuatro jugadores. También llega el modo Enfrentamientos.
·

El modo Asalto Heroico de Gotham Knights está disponible desde hoy mismo en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC tal y como prometieron desde Warner Bros. Games Montréal. Esta nueva modalidad gratuita cuenta una historia independiente a la de la campaña y permite a cuatro jugadores participar en un total de 30 pisos de arenas de combate en las que deberán enfrentarse a toda clase de peligros. Para acceder al Asalto Heroico es imprescindible haber llegado al archivo del caso 05 en la campaña principal.

Starro el Conquistador, un villano del universo DC que tuvimos el placer de ver en acción real en El Escuadrón Suicida de James Gunn, estará presente en la primera misión de Asalto Heroico tal y como han revelado los responsables del videojuego en una nueva imagen promocional. Por si no conocéis al personaje, debéis saber que Starro es, a grandes rasgos, una estrella de mar alienígena gigante que llegó a la Tierra con la intención de conquistarla y someter bajo su control a la humanidad. Según podemos ver en la publicación adjunta, la versión de Starro que aparece en Gotham Knights tiene un tamaño reducido si lo comparamos con la versión de Gunn, demás de que parece estar dentro de un tanque de contención mientras los superhéroes luchan contra sus esbirros.

Por otro lado, el modo Enfrentamientos también está disponible como parte de esta nueva actualización gratuita para todos aquellos que posean el juego principal. Se trata de un modo cooperativo online para 2 jugadores en el que podemos enfrentarnos a versiones potenciadas de los supervillanos de DC, entre los que se incluyen el Sr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y Talia Al Ghul. Este modo se desbloquea una vez que derrotamos a los villanos jefes de cada archivo del caso principal.

Un juego imperfecto que agradará a los fans de DC

"Es un juego con el que nos lo hemos pasado bien, pero que también nos ha frustrado. Su historia principal es entretenida, las escasas secundarias de villanos son un gran atractivo, está repleto de referencias que enamorarán a los fans de DC, y la construcción de los superhéroes y la relación entre ellos es uno de los mejores puntos del título. Sin embargo, quiere ser dos cosas a la vez, sin ser brillante en ninguna de ellas", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía si queréis conseguir todos los coleccionables y completar los encargos que os aguardan en Gotham City.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir