El cobarde de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El cobarde de Yarikawa", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El cobarde de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima
·

El cobarde de Yarikawa es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Los muros de Yarikawa, y aparecerá automáticamente en tu menú de misiones. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve hasta el marcador para hablar con Yuna y comenzar la misión. Avanza un poco y examina los cadáveres mongoles y las huellas a su lado que, por supuesto, vamos a seguir. Atento porque al llegar a la casa te llevarás un susto, elimina rápidamente al enemigo que aparecerá. Dentro de la casa, examina la esterilla, así como las flechas de la habitación contigua. Yuna te hará salir justo después.

Examina los barriles rojos sobre el carro. Tienes unas huellas a seguir junto a la estera, al lado de la hoguera (Nota: esta parte puede buguearse y no permitirte examinar las huellas. Si esto pasa, simplemente carga el punto de control). Tras bajar la colina, verás a unos arqueros a los que debes seguir agachado. No te preocupes, no te atacarán.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El cobarde de Yarikawa: rastro de huellas a seguir

Tras la secuencia, toca otear. Tienes el punto central, después uno abajo a la izquierda. Una vez haya terminado la secuencia, toca eliminar a todos los mongoles que han caído en la trampa. Espera a que se acerquen al barril, dispara y luego remata a los que queden con vida. Por supuesto, habrá muchos más que los que caerán en la explosión, así que no te quedará mas remedio que luchar cara a cara (o con arco y flechas, como prefieras). Habla con Daikoku cuando el encuentro haya terminado.

Aquí terminará la misión, y se activará El fantasma de Yarikawa. Por fin vamos a liberar a la ciudad del asedio de los mongoles... o eso esperamos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.
La conocida cadena de tiendas de videojuegos con amplia presencia en España ha anunciado el contenido adicional exclusivo por reservar el juego de PS5.
El juego desarrollado por Sucker Punch ocupará 60 GB en el disco duro de PS5, 10 GB más de lo que pasaba el juego base originalmente. El tamaño de instalación del juego base se ha reducido a 35 GB.
Estos aspectos para el modo multijugador cooperativo vuelven a estar disponibles para todo el que supere misiones con las diferentes clases.
Sony ha anunciado que habrá más versiones mejoradas como las de Ghost of Tsushima y Death Stranding para PS5, en el primer caso de pago y sin confirmación en el segundo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir