El destino de Tsushima al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El destino de Tsushima", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El destino de Tsushima al 100% en Ghost of Tsushima
·

El destino de Tsushima es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Represalias sangrientas. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Vuelve al campamento del señor Shimura para hablar con tus aliados (deberías encontrar a Kenji junto al corral, Norio rezando en una casa, a Ishikawa en el campo de tiro y a Masako cerca de la puerta principal). Después ve con Yuna para ver una secuencia. Después vuelve a la puerta y habla con Oga para comenzar la misión. Cabalga con los samuráis durante un trecho antes de subir a la torre y hablar con el señor Shimura.

Lo que viene ahora es una batalla campal, usa todo lo que has aprendido para destrozar al ejército mongol que se te echa encima y poder avanzar con tus aliados y asaltar el castillo. Recuerda que debes reanimar a tus aliados si caen, antes de que termine la cuenta atrás.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El destino de Tsushima: Jin y sus aliados se enfrentan a los mongoles

Tras eliminar a los arqueros y atravesar el edificio por arriba, verás una secuencia. Te toca avanzar por el castillo esquivando el fuego del hwacha. Ya sabes: evita las zonas marcadas con un círculo blanco, mata y sigue adelante. Una vez llegues a la torre, usa el arma para eliminar a todos los mongoles que se pongan a tiro. Deja el hwacha cuando Yuna te lo indique y ve a la siguiente zona para continuar con la batalla. Al final tendrás que subir una escalera cuando Shimura te ordene colocarte sobre una puerta y, tras la secuencia, disparar.

La misión terminará en este punto, y se activará Desde la oscuridad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir