Represalias sangrientas al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Represalias sangrientas", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Represalias sangrientas al 100% en Ghost of Tsushima
·

Represalias sangrientas es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar El fantasma de Yarikawa, Fantasmas del pasado y Un mensaje en llamas. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras hablar con Shimura y Yuna, ponte en marcha al Fuerte Koyasan. Si has completado al menos los Pilares del honor de la región, tendrás uno cerca al que hacer viaje rápido y acortar el trayecto. Verás una secuencia al acercarte, sube al risco para otear el campamento. Examina el grupo de mongoles para avanzar. Una vez el grueso de enemigos se vaya, acércate a la puerta y mata a un par de enemigos con el arco, si quieres mantener el sigilo, o ve de frente directamente.

Ghost of Tsushima - Represalias sangrientas: Jin elimina a un mongol con el arco

PUBLICIDAD

Obviamente, hay cerca de una docena de mongoles en el campamento, así que es bastante posible que antes o después te descubran. Recuerda que puedes intentar esconderte y volver a por ellos en silencio. No obstante, es un buen momento para usar tu Postura del Fantasma matando a enemigos sin sufrir daño. Tú decides. Al final, tu objetivo es llegar a lo alto del fuerte. Abre las puertas y verás una secuencia.

Cuando termine, sigue las indicaciones en pantalla. Repite el proceso cuando aparezca la opción. Recupera tus armas y despeja el fuerte. Saquea los edificios cercanos antes de acercarte a las puertas del fondo, y sigue al personaje que aparecerá. Después, tendrás que eliminar a otro numeroso grupo de enemigos.

Ghost of Tsushima - Represalias sangrientas. Jin acaba con los enemigos en la Postura del Fantasma

Tras la secuencia, la misión terminará. Conseguirás el Trofeo Ascuas en extinción y se activará El destino de Tsushima.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir