El fantasma de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El fantasma de Yarikawa", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El fantasma de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima
·

El fantasma de Yarikawa es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar El cobarde de Yarikawa, y aparecerá automáticamente en tu menú de misiones. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Taka en el asentamiento de los guerreros de Yarikawa para comenzar la misión. Tendrás que ir a hablar con Yuna a la mansión de Ujimasa (puedes hablar con él a la puerta del edificio). Luego corre hasta las puertas principales, pero no subas las escaleras e intentes pasar sobre ellas. Si te vas directo al puente, morirás al instante. Simplemente quédate frente a la puerta y repele a los enemigos que entren cuando se abra. Cuando te lo indiquen, deja esa puerta para defender la otra.

Ghost of Tsushima - El fantasma de Yarikawa: Jin repele a los mongoles

PUBLICIDAD

¡Ojo con cruzar el otro puente también! La muerte será inevitable, te acribillarán a flechazos. Simplemente quédate en la puerta y rechaza a todos los enemigos. Tras otra secuencia, tendrás que avanzar en solitario hasta las catapultas. Puedes ir con algo de sigilo, o ir de frente y eliminar a todos los enemigos a tu paso, tú decides. El campamento ofrece muchos puntos donde esconderte, y no hay ningún tipo de límite de tiempo.

Cuando llegues a lo alto de la colina, seguramente te descubran, salvo que te des prisa en usar arco y flechas. Acaba con los mongoles y luego interactúa con las catapultas para quemarlas. Una vez lo hayas hecho, verás una secuencia.

Ghost of Tsushima - El fantasma de Yarikawa: los mongoles asaltan la fortaleza

Tienes que ir hasta la fortaleza para eliminar a todos los invasores. Si saltas desde el acantilado, podrás usar el gancho para aterrizar sobre una tienda de campaña y usar una cuerda para avanzar por encima de los mongoles del campamento, evitando a prácticamente todos. Cuando cruces las puertas, tendrás un duelo uno contra uno contra Temugen. Si has completado El ánima de la venganza de Yarikawa, podrás usar el ataque especial de L1+R1 para hacer un daño brutal al enemigo, tenlo presente.

Tras el combate conseguirás la Postura del Fantasma. A partir de ahora puedes pulsar LR+R3 tras acumular suficientes muertes sin recibir daño para entrar en un estado de un golpe, un muerto temporalmente. Da caza a los mongoles que queden para terminar la misión y conseguirás el Trofeo Líder del pueblo. Éste es el momento para completar todas las secundarias y coleccionables de la región, puesto que ya los tienes todos disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir