Los muros de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Los muros de Yarikawa", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Los muros de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima
·

Los muros de Yarikawa es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible desde el principio del Acto, y es una de las tres misiones principales que debes completar antes de poder avanzar en la historia. Márcala en el diario y dirígete al objetivo para comenzar con ella.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve hasta el marcador en las ruinas del Viejo Yarikawa y habla con Yuna para comenzar la misión. No ataques a los jinetes mongoles, espera a que se alejen y tus compañeros te digan que sigas. Cuando llegues, otea los dos puntos por defecto y luego el punto que aparecerá en la parte derecha. Después, nada más empezar a bajar la pendiente, sube por la pared de tu derecha.

Ghost of Tsushima - Los muros de Yarikawa: salientes por los que trepar

PUBLICIDAD

Desde aquí arriba podrás eliminar a los tres mongoles sin casco que tienes debajo( dos talando árboles y uno apoyado contra las rocas), dejarte caer y avanzar hacia el objetivo por el lado derecho de las tiendas de campaña. Solamente deberías encontrarte con otro enemigo cerca de la empalizada, acaba con él y entra al río para ir al marcador de la misión. Atraviesa la cueva tras la cascada, sube la escalera y verás una secuencia.

Tras un par de vueltas por la ciudad, la misión se dará por completada y se activará El cobarde de Yarikawa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los Japan Game Awards han entregando el premio más importante de la gala tanto a Ghost of Tsushima como a Monster Hunter Rise. The Last of Us Part 2 o Genshin Impact también entre los premiados.
Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir