Desde la oscuridad al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Desde la oscuridad", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Desde la oscuridad al 100% en Ghost of Tsushima
·

Desde la oscuridad es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar El destino de Tsushima. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.

Recompensas

  • Armadura de Fantasma.
  • Máscara del Fantasma.

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a hablar con Yuna. Tras la secuencia, conseguirás la Armadura de Fantasma y la Máscara del Fantasma, además de la Cinta del Fantasma. Acércate al lateral del puente y usa el gancho para avanzar sobre el agua, y luego cruza sobre la madera caída entre las rocas. Desde ahí, avanza hasta que llegues a la fachada de un edificio con una ventana rota, por la que verás venir a un guardia. Espera a que pase de largo, cruza y acaba con él en silencio.

Tendrás que usar el Oído aguzado (pulsa el panel táctil) para ver a los enemigos que debes asesinar en sigilo. Ojo, solamente tienes que matar a los de DENTRO del edificio, mientras vas subiendo. Tienes dos en la planta baja, uno en la primera planta y dos arriba. Estos últimos no volverán a juntarse, no te preocupes, se separan en cuanto te acercas.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - Desde la oscuridad: enemigos vistos con el Oído aguzado

Colócate en la posición de otear. Echa un vistazo al camino que tienes debajo, y luego a los tres puntos que aparecerán cuando muevas la cámara a la izquierda. Déjate caer al tejado que tienes debajo y dispara una flecha al guardia de la torre que tendrás delante. De esta manera podrás avanzar por las cuerdas hasta el trozo de muro roto por el que colarte. Empezarás escondido en hierba alta.

Cuando el guardia que mira hacia ti se vuelva, ve tras él y mátalo. Mata también al guardia junto al puente y entra en la tienda de campaña junto al puente, sal por el otro lado y asesina a un tercer guardia, mientras esperas a que los demás vuelvan a su ruta. Puedes ver la posición donde nos escondemos en esta imagen. Si ves que algún guardia atraviesa la tienda, espera y acaba con él cuando cruce la tela.

Ghost of Tsushima - Desde la oscuridad: posición para esconderte de los enemigos

Avanza pegado al muro de la izquierda. Verás un par de enemigos fijos. Junto a la misma pared que tú debería haber un enemigo con un sable, que se moverá arriba y abajo por la pared. Espera a que se vaya a acercar a la tienda de campaña (te puedes esconder y seguirle) y acaba con él en sigilo. Ahora solamente tienes que esperar a que el arquero cerca de la leche se aleje para poder envenenar el suministro y esconderte antes de que se de la vuelta. Ve por detrás de los materiales para envenenar el otro depósito y verás una secuencia.

Ve a la puerta de la fortaleza principal y cruza las puertas, tras lo cual tendrás que derrotar a Ryuzo en un duelo. Si has cargado la Postura del Fantasma, puedes usarla contra él, igual que la Danza de la ira o el Golpe Celestial. La misión terminará después de ver las consecuencias de tus actos, conseguirás el Trofeo El Fantasma y se activará Honor y cenizas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir