Crisis Core FFVII - Reunion: Laboratorio de Hojo, todas las misiones

Estas son todas las misiones de Laboratorio de Hojo en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII - Reunion: Laboratorio de Hojo, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
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M5: Laboratorio de Hojo o Laboratorio de Hojo es el grupo 5 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M5-1: Especímenes - Niv.1

Hay 6 misiones en el bloque de Especíemenes - Niv.1:

M5-1-1: Espécimen n.º 101

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivo: tu lucha contra la invocación ha aportado datos muy importantes, que he usado para crear una nueva simulación de combate. Me gustaría que fueras tú quien la pusiera a prueba. Pero deja que te advierta, aunque es solo una simulación, el daño qe recibirás será más que real.
  • Botín: Piro x1.
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Espécimen n.º 101

Esta misón estará disponible desde el Capítulo 2. Te las verás de nuevo con Ifrit, una versión algo más fuerte que el boss del final del Capítulo 1, pero igualmete vulnerable a Hielo. Si tienes Filo Hielo, la cosa terminará rápido.

M5-1-2: Espécimen n.º 102

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivos: ¡Bahamut! Vaya, vaya... extraño hallazgo. No tengo palabras para agradecerte un espécimen de estudio tan valioso. He creado otra simulación de combate basada en sus datos. Pruébala cuando estés listo.
  • Botín: Amuleto x1.

Esta misón estará disponible desde el Capítulo 3. Tendrás que volver a enfrentarte a Bahamut, que es una versión ligeramente más fuerte del jefe al que derrotaste al final del Esta misón estará disponible desde el Capítulo 2. Nada especialmente preocupante... por ahora.

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M5-1-3: Espécimen n.º 103

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivo: ya sé perfectamete que son un fracaso, así que no tengo muchas esperanzas puestas en ellas. Pero, bueno, he creado estas copias de Angeal a partir de datos de combate. Solo son monstruos carentes de inteligencia... Ahora que lo pienso, son rivales dignos para ti.
  • Botín: Anillo del rayo x1.

Esta misión se activa en el Capítulo 4. El objetivo son dos sahaguines y dos arimanes, cuidado con el ataque Salto de las tortugas.

M5-1-4: Espécimen n.º 104

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: un espécimen muy interesante... ¡una subespecie de Bahamut! Parece que Génesis guarda más de un as en la manga. Bueno, aquí tienes un combate simulado por ortesía de Génesis. Yo me encargaré de recabar información de combate mientras tú te ocupas de la parte física, ¿de acuerdo?
  • Botín: materia Drenaje x1.

Esta misión estará disponible al comenzar el Capítulo 5. No es más que una versión algo más fuerte de Bahamut Sumo, el jefe final del Capítulo 4.

M5-1-5: Espécimen n.º 105

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: ¿ha muerto Génesis? De hecho, la verdad es que no me importa. A mí solo me interesaban sus habilidades. El desarrollo que presentaba era notable para tratarse de un experimento fallido. Si te soy sincero, incluso más que el tuyo.
  • Botín: Choque venenoso x1.

Esta misión estará disponible desde el Capítulo 6. Tienes que eliminar a una versión del jefe Génesis del final del Capítulo 5.

M5-1-6: Espécimen n.º 106

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: una pena lo de Angeal. Su destino hubiera sido muy diferente de haber regresado con Shinra. Ojalá tuviera su cuerpo en mi laboratorio... Bueno, al menos he recuperado información para crear una simulación de su estado final. Quizá tú puedas estimar si la reproducción es lo suficientemente fidedigna.
  • Botín: materia Drenaje+.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con dos cofres en la misión: uno está en la sala más al noroeste (al suroeste del objetivo); el otro en la sala más al sur. El enemigo será una Expiación de Angeal, idéntico al jefe del Capítulo 5.

M5-2: Especímenes - Niv. 2

Hay 6 misiones en el bloque de Especímenes - Niv. 2:

M5-2-1: Espécimen n.º 107

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: ¿ha muerto realmente el héroe? Ojalá hbiera llegado a Nibelheim un poco antes, así la cosa hubiera sido mucho más interesante. Tendremos que limitarnos a una simulación a partir de los datos registrados en el sistema de vigilancia del reactor de mako...
  • Botín: materia Cura++ x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 9. Debes eliminar a Sefirot.

M5-2-2: Espécimen n.º 108

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: me preguto si Sefirot se empleó a fondo en su combate contra ti. Es una verdadera pena que el sistema de vigilancia no udiera recoger también los pensamientos del sujeto. Sin embargo, los datos muestran una fuerza considerable. ¿Te habría aceptado él como a un agente de Soldado? La verdad es que su estado era muy interesante...
  • Botín: materia Piro++ x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 9. De nuevo, tienes que derrotar a Sefirot.

M5-2-3: Espécimen .º 109

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: fallos, fallos... y más fallos. ¡Qué fastidio! No obstante, creo que incluso los fallos tienen valor como cobayas. Este tipo fue un rival que no hacía más que ponerse en mi camino, pero ahora me servirá de espécimen de pruebas.
  • Botín: Choque mortal x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 10. Tienes que derrotar a Hollander.

M5-2-4: Espécimen n.º 110

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: al fin un experimento medianamente decente. Seguro que ya te has enfrentado a estos sujetos muchas veces, así que supongo que este espécimen te resultará familiar. Sin embargo, tendrás que descubrir por ti mismo cómo lucha mi nueva creación.
  • Botín: materia Muro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Debes derrotar a un bégimo.

M5-2-5: Espécimen n.º 111

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: aumentar los parámetros de los especímenes de pruebas es todo un desafío, así que he ideado un experimento con una pequeña habilidad añadida. Verás a qué me refiero cuando os enfrentéis.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x4.

Esta misión se activa al completar la anterior. Debes derrotar a un arimán.

M5-2-6: Espécimen n.º 112

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: este espécimen cuenta con una habilidad especialmente desarrollada. Estoy ansioso por ver cómo lucha, así que no pierdas tiempo.
  • Botín: materia Filo Aspir x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Te toca eliminar un sahuagin.

M5-3: Especímenes - Niv. 3

Hay 6 misiones en el bloque de Especímenes - Niv. 3:

M5-3-1: Espécimen n.º 113

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: he estado realizando algunos experimentos sobre la potenciación de los especímenes de invocación. Comenzar con los mejores ingredientes siempre se ve reflejado de ofmra positiva en los resultados finales. Es hora de comenzar con las pruebas.
  • Botín: materia Aero-Toxis x1.

Esta misión estará disponible al completar M5-2: Especímenes - Niv. 2. Tendrás que derrotar a Ifrit.

M5-3-2: Espécimen n.º 114

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: je, je, je... Este espécimen sí que es divertido. No creo que me equivoque si afirmo que parece estar diseñado especialmente para ti. Estoy deseando ver cómo resultará esta prueba, así que no me hagas esperar.
  • Botín: materia Tornado Muerte x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Debes derrotar a Zack.

M5-3-3: Espécimen n.º 115

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: he preparado un espécimen capaz de desconcertar a su rival con su comportamiento. Alguien corto de entendederas (como tú) podría acabar incluso perdiendo contra él. Sería algo digno de ver, la verdad, pero si eso ocurriese... ¿quién sería el espécimen de estudio? ¿Tú... o mi experimento?
  • Botín: materia Puño férreo x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Lucharás contra un gusano gigante. Puede volverse invulnerable y lanzar Sismo.

M5-3-4: Espécimen n.º 116

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: ya hace tiempo que creé un sujeto cuya fuerza física conseguí potenciar al máximo. Teniendo en cuenta tu nivel, no debería plantearte problemas,, pero apuesto a que algunas de sus habilidades van a sorprenderte.
  • Botín: Aro de platino x1.

Esta misió estará disponible al completar la anterior. Te enfrentarás a una garra letal que, como el resto de sus congéneres, puede causar Paro con sus ataques.

M5-3-5: Espécimen n.º 117

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: el mayor problema de los especímenes es que todos acaban muriendo. Así que he creado uno que, para entendernos, es muy difícil de matar. La dirección del vector es evidente: si un agente de Soldado consigue derrotarlo, será un gran fracaso en mi expediente. En fin, veamos cómo te portas frente a él.
  • Botín: Orbe de cristal x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y debes derrotar a un avestruz.

M5-3-6: Espécimen n.º 118

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: he logrado desarrollar otro experimento a partir de tus datos de combate. El proceso no fue demasiado complicado, aunque he de reconocer que el experimento ha aportado resultados muy interesantes. Dame el capricho y enfréntate a él.
  • Botín: Materia oscura x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Debes derrotar a una calabaza.

M5-4: Especímenes - Niv. 4

Hay 6 misiones en el bloque de Especímenes - Niv. 4:

M5-4-1: Espécimen n.º 119

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: he transferido datos de un experimento a otro monstro. Sus procesos mentales son diferentes, pero los parámetros básicos han sido aumentados. Estoy ansioso por ver si un agente de Soldado es capaz de derrotarlo.
  • Botín: Espada elemental x1.

Esta misión se activa al completar M5-3: Especímenes - Niv. 3 y tienes que derrotar a un demonio.

M5-4-2: Espécimen n.º 120

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: a veces me doy el gustazo personal de realizar un experimento con un monstruo único. Ni siquiera yo puedo hacer hipótesis sobre qué información revelará este combate, pero sí puedo asegurarte que no te lo pondrá fácil. Tengo más experimentos en el tintero, así que procura salir vivo de esta.
  • Botín: materia Golpe mágico x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y tienes que derrotar a un bom.

M5-4-3: Espécimen n.º 121

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: aquí tienes un viejo espécimen potenciado con mako. A diferencia de otros en el pasado, este se supone que debería mostrar habilidades de combate superiores a las de un agente de Soldado. Pero, bueno, la única forma de comprobarlo es haciendo que te enfrentes a él, supongo.
  • Botín: materia Fulgor x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y tienes que derrotar a un monstruo de mako.

M5-4-4: Espécimen n.º 122

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: otro espécimen potenciado más. Este también debería mostrar habilidades de combate superiores a las de un agente de Soldado, pero puede que tú seas capaz de derrotarlo. Que comience la prueba.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x5.

Esta misión se activa al completar la anterior y tienes que derrotar a un grupo de sabuesos.

M5-4-5: Espécimen n.º 123

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: empiezo a pensar que el uso de mosntruos como base para mis experimentos no es la forma más adecuda de obtener resultados. Así que aquí tienes un experimento absado en dtos que no son de un mosntruo. Todo para ti... con mis mejores deseos.
  • Botín: materia Sismo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y tienes que derrotar a Zack con la Espada mortal.

M5-4-6: Espécimen n.º 124

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: tal y como había pensado, la calidad de los materiales base es muy importante. Este lo he realizado a partir de materiales de primera calidad. Ahora ni siquiera tú podrás...
  • Botín: Lazo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y tienes que derrotar a Sefirot.

César Rebolledo
Redactor de guías
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