Crisis Core FFVII - Reunion: Compañía Shinra, todas las misiones

Estas son todas las misiones de Compañía Shinra en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FFVII - Reunion: Compañía Shinra, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
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M1: Compañía Shinra o Compañía Shinra es el grupo 1 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M1-1: Misiones de entrenamiento

Hay 6 misiones en el bloque de Misiones de entrenamiento:

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M1-1-1: Entrenamiento básico de Shinra

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivo: te enfrentarás en un combate simulado contra soldados de infantería. El nivel de dificultad será bajo, así que no debería plantear problemas a un agente de Soldado. Relájate y disfruta del entrenamiento.
  • Recompensas: Elixir x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Entrenamiento básico de Shinra

Esta misión se desbloquea automáticamente durante el Capítulo 1. Es una misión de entrenamiento, si no puedes con ella, dedícate a otra cosa.

M1-1-2: Entrenamiento avanzado de Shinra

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: esta misión consiste en un combate simulado contra las nuevas tanquetas armadas de Shinra. Quizá ya te hayas enfrentado a ellas antes, pero eso no garantizará que salgas victorioso esta ve. Que no te ciegue la confianza en ti mismo...
  • Botín: Sal heroica x1.

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 9. Sólo tienes que curtirle el lomo a un montón de cacharros.

M1-1-3: 50 soldados de Shinra

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: tendrás que enfrentarte a nuestra infantería. Aunque indivudalmente no ofrecen una gran oposición, irán apareciedo soldados de forma continua, lo que no te pondrá las cosas fáciles. Veamos de qué pasta estás hecho.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Derrota a todos los enemigos.

M1-1-4: 100 soldados de Shinra

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: aquí tenemos otro entrenamiento, pero esta vez habrá más soldados de infantería en el ajo. No será fácil ni siquiera para un agente de Soldado. Tendrás que poner toda la carne en el asador.
  • Botín: Cinturón negro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. De nuevo, elimina enemigos.

M1-1-5: 200 soldados de Shinra

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: esta vez, las tropas serán aún más fuertes. ¿Te crees capaz de sobrevivir a las oleadas de soldados que irán apareciendo sin cesar? Esperamos ver un buen espectáculo.
  • Botín: materia VIT plus++.

Esta misión se activa al completar la anterior. Derrota a todos los enemigos.

M1-1-6: 1.000 soldados de Shinra

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: Zack, ahora somos conscientes de tu verdadero potencial, así que te ofecemos una última sesión de entrenamiento frente a las tropas de infantería más fuertes de las que disponemos. No verás fin a sus acometidas, ya que llegarán una tras otra sin parar. ¿Listo para el entrenamiento definitivo?
  • Botín: materia Arrebatar x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. De nuevo, no es más que matar.

M1-2: Rivalidad entre departamentos

Hay 6 misiones en el bloque de Rivalidad entre departamentos:

M1-2-1: Desafío del dpto. de seguridad

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivos: miembros del dpto. de seguridad pública solicitan una sesión de entrenamiento mixto con Soldado. Algunos de ellos parecen albergar un sentimiento de rivalidad hacia Soldado bastante pronunciado. No es más que una sesión de entrenamiento, pero tampoco te lo tomes a la ligera.
  • Botín: Shinra Alfa x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Desafío del dpto. de seguridad

Esta misión se puede activar durante el Capítulo 2, antes de partir a Banora. Para hacerlo, debes salir del edificio Shinra y hablar con el Capitán, al nordeste de la fuente del Sector 8.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Ubicación del Capitán que activa M1-2

Tenemos una misión con dos cofres. El primero está en la tercera sala del margen sur del circuito, mientras que el segundo estará justo antes del objetivo, cuando vayas a girar al norte. No son más que guardias de seguridad de Shinra, deberías poder eliminarlos con una mala mirada.

M1-2-2: Segundo desafío

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivos: miembros del dpto. de seguridad pública han solicitado otra sesión de entrenamiento mixto con Soldado. Esta vez, cuentan con la ayuda de robots. Ve con cuidado.
  • Botín: materia Mutis x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Un único cofre en tu camino, soldados y robots vulnerables a Electro.

M1-2-3: Tercer desafío

  • Dificultad: 1/10.
  • Objetivo: miembros del dpto. de seguridad pública han solicitado otra sesión más de entrenamiento mixto con Soldado. Dichos miembros han declarado que en la sesión anterior no quisieron emplearse a fondo. Deben de estar desesperados y harán lo que sea para no quedar en evidencia. Mucho cuidado.
  • Botín: Cuatro ranuras x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. En esta ocasión hay dos cofres: el primero estará si te das la vuelta nada más empezar y llegas a la habitación más al sudeste, en una esquina; mientras que el segundo se encuentra en la esquina suroeste de la zona donde los pasillos hacen un cuadrado, antes del objetivo. Tus enemigos son los mismos de antes, nada nuevo bajo el sol.

M1-2-4: A ponerse serios

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivos: los perserverantes miembros del dpto. de seguridad pública han enviado a Soldado otro desafío para una sesión de entrenamiento mixto. Alegan que la diferencia de presupuestos entre los departamentos es la causa de sus anteriores derrotas. Demuéstrales de una vez por todas por qué nos hemos ganado la fama de expertos en combate.
  • Botín: Pulsera de poder x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay dos cofres: uno pegado a la torre central, ligeramente al norte del objetivo y otro en el cuadrante nordeste de la zona circular, frente al morro de una camioneta blanca. El objetivo siguen siendo soldaditos de plomo.

M1-2-5: Desafío armado

  • Dificultad: 2/10.
  • Objetivos: miembros del dpto. de seguridad pública han solicitado otra sesión de entrenamiento mixto con Soldado. Parece que han conseguido fondos adicionales y ahora cuentan con nuevas armas en su arsenal. En Soldado nunca chacaríamos una derrota a la falta de presupuesto, así que gana y enséñales lo que es la dignidad.
  • Botín: Brazal del hielo x1.

Esta misión se desbloquea tras completar la anterior. Encontrarás tres cofres por el mapa: el pimero está al norte del objetivo, y los otros dos yendo al norte del primero y girando al oeste. Nuesto enemigo es un aniquilador+, una máquina de combate. Es más peligroso que lo anterior, per muy vulnerable a Electro.

M1-2-6: El último desafío

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivos: los miembros del dpto. de seguridad pública, que últimamente no está en su mejor momento, han vuelto a desafiar a Soldado a una sesión de entrenamiento mixto, ¡y esta vez han empeñado todo su presupuesto anual para conseguir la victoria! Sabemos que ya empiezan a aburrir, pero parece que esta será la definitiva. Que lo disfrutes.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Tenemos dos cofres. Ambos están en tu camino (el segundo estará a tu izquierda al entrar en la sala cuadrada antes de la zona larga con el objetivo). Cuidado porque las máquinas voladoras hacen bastante daño. Tira Electro a distancia para no correr riesgos. El objetivo es una Araña dorada, que no es vulnerable al rayo. Para acabar con ella fácilmente, busca su espalda y evita el Supercampo EM saltando hacia atrás cuando lo castee.

M1-3: Nueva sección armamentística

Hay 6 misiones en el bloque de Nueva sección armamentística:

M1-3-1: Armas de nueva generación

  • Dificultad: 3/10.
  • Objetivo: tras desaparecer de Wutai, Génesis ha formado su propio ejército y ha comenzado a atacar a las tropas de Shinra. La compañía está desarrollando nuevas armas para contrarestar esta amenaza, y queremos que participes en las pruebas para su puesta a punto.
  • Botín: Ciclón voraz x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M1-3-1: Armas de nueva generación

Esta misión se activa al llegar al Capítulo 5. Tendrás que eliminar a unos perros guardianes.

M1-3-2: Nuevas armas mecánicas

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: las armas de Shinra que se esfumaron junto a Génesis han aparecido en manos de sus tropas. Para contrarrestarlo, hemos iniciado el desarrollo de nuevas y mejores armas. Necesitamos tu ayuda para probar y poner a punto estos prototipos vanguardistas.
  • Botín: materia Cura+ x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres. Pégate a la pared izquierda para encontrar el primero y justo después, avanza pegándote a la pared contraria para el segundo. El objetivo es una máquina asesina, usa Electro para eliminarlo rápidamente.

M1-3-3: Para sofocar a las tropas de Génesis

  • Dificultad: 4/10.
  • Objetivo: la nueva sección de desarrollo armamentístico avanzado, dedicada a la investigación de armas más potentes, ha obtenido gran cantidad de información sobre las armas usadas por los hombres de Génesis. También ha conseguido crear nuevas armas que deberían ser capaces de superar su actual arsenal. Queremos que participes en las pruebas de evaluación.
  • Botín: materia Electro++.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un único cofre al norte del cruce. El objetivo son un platillo rojo y una máquina asesina, ambas vulnerables a Electro.

M1-3-4: Experimentos descontrolados

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: una serie completa de armas desarrolladas a la carrera para combatir a Génsis ha acabado volviéndose loca. La zona de pruebas ha sido acordonada, así que no hay riesgo de que afecten a más secciones, pero debemos recuperar el control de la situación. Destruye las máquinas de la zona de pruebas.
  • Botín: Brazal de chocobo de río x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre, que encontrarás yendo al sur en el cruce antes del objetivo, otra máquina asesina.

M1-3-5: Robots en la ciudad

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: se han desarrollado nuevas armas para combatir a las escurridizas copias de Génesis que campan por la ciudad. Será necesaria tu colaboración en la zona de pruebas para obtener información de combate que podamos usar a la hora de defender Midgar.
  • Botín: materia Gravedad++.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres en esta misión. El primero estará en la pared a tu izquierda, el segundo en la pared de la derecha. Te las verás con un taladrador y dos platillos rojos. Un buen Electro machacará a los bichos rápidamente.

M1-3-6: Una petición de la directora

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: la directora Escarlata, del dpto. de desarrollo armamentístico, nos ha solicitado ayuda para probar una nueva hornada de armas. Se trtata de una nueva versión de un arma no tripulada actualmente en uso, de la que debemos recoger tanta información de combate como sea posible. Destruye todas las máquinas que encuentres.
  • Botín: Pulsera de cristal x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un cofre en esta misión y estará en tu camino. El objetivo es un trío de tanquetas, unos cañones autónomos con muy mala leche pero fáciles de golpear por la espalda.

M1-4: Nuevo equipamiento de combate

Hay 6 misiones en el bloque de Nuevo equipamiento de combate:

M1-4-1: Operación de combate urbano

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: acabamos de formar una unidad de combate urbano. Sin embargo, antes de asignarle misiones reales, debemos realizar los ajustes definitivos en base a pruebas de combate en un entorno de entrenamiento que simula un paisaje urbano. Necesitamos tu ayuda para dichas pruebas.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x2.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M1-4-1: Operación de combate urbano

Esta misión se activa al completar M1-3: Nueva sección armamentística. Encontrarás tres cofres en esta misión: uno en la parte sur de la torre central; otro en el extremo oeste de la zona inicial y el último al oeste del objetivo, una daga lunática, un subtipo de taladrador.

M1-4-2: Cibersabotaje

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: uno de los agentes secretos de Génesis ha introducido un virus en los sistemas de toda una flota de nuestros nuevos prototipos de combate. Dichos prototipos están fuera de control y se han convertido en un auténtico peligro. Localiza a las cuatro unidades afectadas y destrúyelas.
  • Botín: materia Drenaje++.

Esta misión se activa al completar la anterior. Para completarla, simplemente debes derrotar a cuatro escorpiones rojos. Se trata de enemigos con potentes ataques físicos (ojo al cañón), pero si te pones a su espalda, sólo tendrás que preocuparte del Supercampo EM y la habilidad especial. Ojo porque Ultraláser hace bastante daño si no bajas la barra.

M1-4-3: Armas robadas a Shinra

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: mientras las tropas de Shinra se encontraban aprestándose para la batalla contra Génesis, Avalancha, un grupo anti-Shinra, las cogió desprevenidas y robó sus armas para usarlas en su propia ofensiva. Dirígete a la base de Avalancha para enfrentarte a ellos y destruir las armas.
  • Botín: MAG plus ++.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un total de dos cofres, uno en la esquina suroeste de la zona cuadrada y otro en la esquina noroeste. El objetivo es un grupo de tres dagas lunáticas. Debes tener cuidado con el ataque Taladrador, porque te aturde y, sobre todo, apartarte del ataque giratorio que puede hacer fácilmente 3.000 puntos de daño.

M1-4-4: Destruye la artillería móvil

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: la artillería móvil fabricada para contrarrestar las armas de Génesis se ha vuelto loca debido a carencias en el proceso de pruebas. Han salido de la fábrica y ahora se dirigen al distrito residencial. Acaba con la artillería antes de que dañe a algún civil.
  • Botín: materia Salto de altura x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Sólo hay un cofre en la misión, justo antes del objetivo, un tanque militar. Evita ponerte frente al bicho, una embestida puede hacer más de 6.000 puntos de daño. El resto de ataques no so especialmente peligrosos. Debes tener cuidado con Eyección, aparecerán enemigos que lanzan ataques mágicos, aunque caen con un par de impactos.

M1-4-5: Prueba de nuevas armas

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: vamos a realizar una prueba con nuevas armas diseñadas para combatir a las tropas de Génesis y Wutai ocultas en las grutas. Entra en las mazmorras de pruebas y combate contra todas las armas que encuentres.
  • Botín: materia Tornado Paro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Conseguirás dos cofres: uno está al oeste en el primer cruce y el otro en el extremo sudeste de la cueva. El objetivo es una pareja de máquinas asesinas, son más fáciles de eliminar que los enemigos normales de la zona, la verdad.

M1-4-6: Prueba comparativa de armas

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: queremos que participes en la evaluación de la nueva generación de modelos del aniquilador. Se han desplegado cuatro neuvos aniquiladores en la zona de pruebas y tendrás que enfrentarte a ellos uno a uno. La prueba finalizará una vez que los hayas destruido a todos.
  • Botín: Pluma de chocobo gordo x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay solamente un cofre, estará en el desvío de la esquina nordeste del mapa. Tendrás que eliminar a cuatro máquinas asesinas modificadas, cada una con un efecto especial. Por ejemplo, una es inmune al daño físico, otra al mágico... Todas usan los mismos ataques y sólo tienes que tener especial cuidado con Tiro de efecto, la ametralladora. Lo demás es fácil de esquivar.

M1-5: Laboratorio de operaciones especiales

Hay 6 misiones en el bloque de Laboratorio de operaciones especiales:

M1-5-1: Armas de operaciones especiales I

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: la unidad armamentística de operaciones especiales utiliza la tecnología más vanguardista de Shinra para crear las mejores máquinas posibles sin preocuparse de la producción en masa. Nos gustaría que les ayudaras a probar sus creaciones.
  • Botín: Arpa lunar x4.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M1-5-1: Armas de operaciones especiales I

Esta misión se activa al completar M1-4: Nuevo equipamiento de combate. Encontrarás tres cofres en esta misión: en la sala más al sudeste; el segundo está en la sala justo al oeste, también en el extremo sur y el tercero en la sala más al noroeste. El objetivo es una pareja de belzecues y un escupefuego. Los perros usan Colmillo Muerte, así que esquiva y mátalos a distancia. Lo otro es una robohélice, nada que no sepas destruir.

M1-5-2: Armas de operaciones especiales II

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: aunque la apariencia de estos modelos pueda resultar la misma, su sistema ha sido modificado completamente. Ya se han dispuesto en la zona de pruebas, así que se requiere tu participación para la evaluación final de sus posibilidades.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás dos cofres en esta misión. Uno estará en el extremo sudeste, y otro de camino al objetivo. Encontrarás dos cortadores infernales. Debes tener cuidado con el Taladrador, causa muerte instantánea. Por lo demás, son robots peonza, si les pegas un buen chispazo les fundirás los plomos.

M1-5-3: Prueba del robot tarántula

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: hemos completado la producción del robot tarántula, una máquina vanguardista diseñada para apoyarnos en nuestra lucha contra las copias de Génesis. Ha llegado el momento de probar su rendimiento, y qué mejor forma que enfrentándola contra ti. Dirígete a la zona de pruebas.
  • Botín: materia Energía x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Lucharás contra una tarántula, una versión más fuerte de los robots araña. Su Campo EM hace daño PM, y si salta, va a intentar paralizarte. No tiene ninguna diferencia con otros robots araña.

M1-5-4: Unidad mecánica de Shinra

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: se ha formado una nueva unidad de combate con una capacidad bélica mucho más eficiente. Queremos probar su habilidad contra Soldado antes de enviarla en misiones de combate real. Prepárate para luchar en la zona de pruebas.
  • Botín: Guantes de cristal x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con dos cofres en este mapa: uno en el extremo sudeste de la zona de los tres túneles paralelos y otro en el túnel central (contiene la materia Golpe mágico). El enemigo es una máquina asesina que mata de un golpe con la habilidad Cien cortes. Aléjate cuando veas que la usa. Tiene Polvareda, que te pone las cosas fáciles para colocarte a su espalda y darle una paliza.

M1-5-5: Máquinas letales mejoradas

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: se están llevando a cabo planes para crear máquinas letales más potentes. Como paso intermedio, hemos preaprado un nuevo modelo, pero desconoceremos su verdadera capacidad hasta que sea sometido al proceso de pruebas. Necesitamos que te dirijas a la zona de pruebas para participar en su evaluación.
  • Botín: Shinra Beta+.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay un único cofre en la zona, en la zona sur central. Tu enemigo serán dos máquinas asesinas. Una no es una amenaza, pero la lancera puede hacer un ataque de 10.000 puntos de daño, Gungnir.

M1-5-6: Versiones finales de las arañas

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: los robots araña han sido revisados y rediseñados, dando como resultado a los llamados ojos guardianes. En estos momentos hay cuatro unidades en la zona de pruebas. Enta en ella y enfréntate a los robots cuando estés listo.
  • Botín: Adamantina x5.

Esta misión se activa al completar la anterior. Te las verás con Ojos guardianes, la versión final de los robots araña. La ametralladora frontal es mortífera, puede quitarte fácilmente 6.000 puntos de daño en una ráfaga completa. Por cierto, tienes que derrotar a cuatro, así que suerte.

César Rebolledo
Redactor de guías
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