Prólogo al 100% en Crisis Core FF VII - Reunion

Completa el Prólogo de Crisis Core FF VII - Reunion al 100% con la ayuda de nuestra guía. ¿Conseguirá Zack recuperar el control de la estación de tren?
Prólogo al 100% en Crisis Core FF VII - Reunion - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion comienza su historia con un momento archiconocido en el mundo de los videojuegos... pero con un protagonista algo diferente. Cuando termine la secuencia, te darán el tutorial básico de combate.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Prólogo: tutorial básico de combate con Zack

Empieza a enfrentarte a los enemigos hasta que te den el tutorial básico de materias, donde aprenderás a usar las magias. Vas brutalmente overpowered, así que no hay de qué preouparse. Tras acabar con los soldados te las verás con un Bégimo. De nuevo, esto no es más que un tutorial. Ahora te explicarán cómo funciona el OMD, el sistema de ataques especiales del juego. Además, verás que en algunos casos se activan efectos especiales según el número que aparezca en la ruleta.

PUBLICIDAD

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Prólogo: tutorial de efectos especiales del OMD

Una vez consigas derrotar al Bégimo, verás un par de secuencias y pasarás al Capítulo 1.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir