Crisis Core FF VII - Reunion: Gran gruta de las maravillas, todas las misiones

Estas son todas las misiones de Gran gruta de las maravillas en Crisis Core FFVII - Reunion, con los requisitos para desbloquear cada una, el objetivo y las recompensas que conseguirás al superarlas.
Crisis Core FF VII - Reunion: Gran gruta de las maravillas, todas las misiones - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

M9: Gran gruta de las maravillas o Gran gruta de las maravillas es el grupo 9 de misiones de Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion. Estas son todas las misiones de este bloque, los requisitos que debes cumplir para desbloquear cada una, la guía en caso de ser necesaria y las recompensas que obtendrás por hacerlo:

M9-1: Invitación al subsuelo

Hay 6 misiones en el bloque de Invitación al subsuelo:

PUBLICIDAD

M9-1-1: Grutas subterráneas

  • Dificultad: 5/10.
  • Objetivo: hemos descubierto una segunda guarida subterránea cerca de la gran caverna del norte. No podemos determinar si se formó de manera natural o si es obra del hombre. Shinra envió a un equipo de científicos, pero niguno ha vuelto. Es hora de que entres en acción.
  • Botín: Brazal de Aegis x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M9-1-1: Grutas subterráneas

Esta misión se activa al completar M8-5-6: Información sobre tesoro 6. Hay un total de cuatro cofres para encontrar: el primero estará en tu camino; el segundo y tercero al norte y sur del cruce; el cuarto de camino al objetivo. Te vas a encontrar con un puñetero molbol. Sabes perfectamente lo que implica esto: estados alterados a cascoporro, así que procura llevar Esna o accesorios para evitar estados alterados.

M9-1-2: Más adentro en las grutas

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: las grutas son mucho más profundas de lo que habíamos estimado al principio. El alto mando ha decidido llevar a cabo una investigación completa que realizaremos en varias fases. Ve con mucho cuidado y sin prisas.
  • Botín: materia Filo Electro ++ x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cuatro cofres: los dos primeros están en tu camino; los otros dos están yendo por el desvío nordeste hacia el sudeste. Al final te las verás con dos tiniebla y dos perros de presa. Debes tener mucho cuidado: los tiniebla usan Colmillo Muerte, y los rojos te pueden paralizar, con el evidente peligro que supone la combinación. Lanza alguna magia tocha a distancia para acabar con todos.

M9-1-3: Huellas de un intruso

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: se han encontrado señales de vida humana en las profundidades de las grutas, lo que indica que no somos los primeros en pisar ese lugar. Investiga los alrededores y, si encuentras elementos hostiles, tienes luz verde para erradicarlos.
  • Botín: Brazal rúnico x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. En esta ocasión hay cinco cofres. Los verás todos mientras avanzas. El objetivo son dos espartanos (no te pongas frente a ellos, la ametralladora puede paralizarte y eso es muerte segura) y un Baldor G, una de las versiones más fuertes de los clones de Génesis. Tiene la magia Energía, si la utiliza, más te vale esquivarla.

M9-1-4: Interceptación de Génesis

  • Dificultad: 6/10.
  • Objetivo: aún no sabemos a ciencia cierta cuáles son los objetivos reales de Génesis, pero si ha desplegado parte de sus tropas en estas grutas, no hay duda de que trama algo. Elimina a las fuerzas de Génesis a medida que exploras las grutas.
  • Botín: materia Salto de altura x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Darás con cinco cofres durante la misión. El primero está justo al lado de donde empiezas y el segundo a tu espalda. Encontrarás el tercero en el cruce más al noroeste al que puedes llegar. El cuarto estará en el camino que lleva al objetivo desde ese cruce, y el quinto en el camino que te lleva desde el cruce más al sur al este hacia el objetivo. Tendrás que derrotar a dos Paladín G que, sinceramente, como no pueden causar instadeath como sí hacen los demás enemigos de la zona, ni tan mal.

M9-1-5: Maniobras secretas

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: un agente de Soldado que colaboraba con nuestra unidad de investigación ha caído a manos de las tropas de Génesis. Acude a la zona en la que estaba destinado el agente y aniquila al enemigo.
  • Botín: materia Muro x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Te encontrarás con nada menos que ocho cofres: el primero está a tu lado, nada más empezar; el segundo estará yendo al este desde el primer cruce; el tercero y cuarto están en el cruce más al sudeste; el quinto estará en el extremo sudeste; los tres últimos están de camino al objetivo. Debes derrotar a un aniquilador++ y dos espartanos. Los soldados son más peligrosos que la máquina, pero aguantan menos golpes, por suerte.

M9-1-6: La amenaza de Génesis

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: no cabe duda de que habíamos subestimado la fuerza de las tropas de Génesis. Debemos neutralizarlas si queremos continuar con nuestras investigaciones. Aniquila a los enemigos de los alrededores.
  • Botín: Elixir x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Esta vez sólo hay tres cofres: verás el primero en tu camino; el segundo en la esquina suroeste de la gran zona cuadrada y el tercero en la esquina nordeste de la misma zona. El objetivo es un grupo de máquina aniquiladora, una barrera y una escudo, es decir, que una es inmune al daño físico y otra al mágico. Ataca en cosecuencia, pero no te darán demasiados problemas.

M9-2: Escaramuzas

Hay 6 misiones en el bloque de Escaramuzas:

M9-2-1: Un tercer poder

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: hemos recibido informes que hablan de un tercer grupo en discordia operando en las grutas. Dirígete a la zona de inmediato, averigua quiénes son y, si son hostiles, acaba con ellos.
  • Botín: materia Tornado Toxis x1.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - M9-2-1: Un tercer poder

Esta misión se activa al completar M9-1: Invitación al subsuelo. Hay cinco cofres durante la misión: dos nada más empezar; el tercer yendo al sur en el cruce; el cuarto estará yendo al norte en el cruce y el quinto, si vas hacia el oeste una vez llegas al extremo norte. Te enfrentarás a un Vajradhara Kumbhira y Vajradhara Kannara.

M9-2-2: Armas fuera de control

  • Dificultad: 7/10.
  • Objetivo: se enviaron tanquetas armadas para luchar contra Génesis y las fuerzas de Wutai, pero algo ha provocado que las máquinas sean incapaces de distinguir entre amigos y enemigos. Lo único que podemos hacer es enviarte a la zona de conflicto para que las destruyas.
  • Botín: Sal heroica x2.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cinco cofres: uno en tu camino; otros dos yendo al este en el cruce del norte y otros dos de camino al objetivo. El enemigo es un grupo de torretas. Pueden causar Paro, robarte PM, paralizarte... Lanza unos cuantos rayos y se apagarán para siempre.

M9-2-3: De nuevo en las grutas

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: tenemos para ti una nueva petición para que investigues las grutas. Todos los informes apuntan a que las fuerzas de Génesis siguen activas. Procede con la investigación y acaba con cualquier foco rebelde que encuentres.
  • Botín: Espada elemental x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Podrás abrir cinco cofres. El primero lo encontrarás yendo a tu espalda nada más empezar; dos más yendo al norte en el cruce y los otros dos de camino al objetivo. El enemigo es un peligrosísimo equite G, uno de los clones con alas y garras. Recuerda que tienen mucho poder de ataque, lanzan potentes magias y tienen un especial que supera el nivel de vida normal, salvo que hayas estado siguiendo nuestra guía.

M9-2-4: Un nuevo camino desubierto

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: nos han llegado informes sobre una nueva ruta abierta en las entrañas de las grutas. Suponemos que ni Génesis ni las fuerzas de Wuatai están al tanto de este nuevo pasaje. Comienza a investigar inmediatamente.
  • Botín: materia Energía x1.

Esta misión estará disponible al completar la anterior. Puedes encontrar cinco cofres: el primero al sur del primer cruce; el segundo al sur del primer cruce al norte; dos más yendo al sur en el túnel más al oeste y el último, de camino al objetivo. El enemigo será un grupo de garras letales y enjambres.

M9-2-5: A los niveles inferiores

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: la última misión nos ha reportado infinidad de información, incluyendo la forma de descender hacia los niveles inferiores de las grutas. Hemos decidido que continúes con tu investigación. Comienza la misión de inmediato.
  • Botín: materia Puño férreo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás seis cofres en el mapa: uno mientras avanzas; cuatro yendo al sudeste en el cruce del sur y otro de camino al objetivo, un gusano, un bom y dos enjambres.

M9-2-6: Señales de materia

  • Dificultad: 8/10.
  • Objetivo: ha sido detetada una violenta reacción de materia en el interior de las grutas. Creemos que podría haber algún tipo de materia enterrada en el subsuel. Dirígete allí y hazte con ella.
  • Botín: materia Turbo PS x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay cinco cofres. Los tres primeros los encontrarás dando la vuelta nada más empezar, yendo al bordeste. El cuarto está de camino al objetivo y el quinto en la esquina sudeste de la zona cuadrada del marcador. El objetivo es Galimatazo, un bégimo. Puede usar ataques físicos brutalmente potentes, lanzar rayos y ataques especiales de matarte al instnate, así que ponte las pilas.

M9-3: Hacia lo desconocido

Hay 6 misiones en el bloque de Hacia lo desonocido:

M9-3-1: Sin límites

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: la verdadera magnitud de las grutas sigue siendo un misterio: Los pasadizos se adentran cada vez más hacia las profundidades de la tierra y no nos queda más alternativa que investigarlos. Dirígete a la zona designada y empieza a explorar.
  • Botín: materia Martillazo x1.

Esta misión se activa al completar M9-2: Escaramuzas. Encontrarás cinco cofres: uno a tu espalda, nada más empezar; otros dos en la primera zona cuadrada y dos más yendo al norte en el cruce antes del objetivo. Debes derrotar a un grupo de mandrágoras a sahuagines.

M9-3-2: El desafío de Génesis

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: una vez más, hemos confirmado la presencia de las tropas de Génesis en las grutas. Según los informes, se han adentrado en las profundidades de las grutas equipadas con nuevas armas. Dirígete al lugar en el que fueron vistas por última vez y acaba con ellas.
  • Botín: Anillo protector x1.

Esta misión se activa al completar la anterio. Encontrarás cinco cofres: el primero está a tu lado; el segundo girando al oeste en el primer cruce; el resto están en tu camino. El objetivo es una máquina asesina y dos lanzamisiles. El gran problema es la cantidad de estados alterados que puedes sufrir de golpe, entre ellos, a la vez, Paro y aturdimiento, y el segundo no empezará a despejarse hasta que desaparezca el primero. Si consigues lanzar un Golpe osado nada más empezar, te cargarás a uno o con suerte a dos.

M9-3-3: La nueva arma de Génesis

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: el nuevo tipo de arma que Génesis ha sumado a su arsenal parece poseer una potencia aplastante. DIchas armas deben ser destruidas para detener la ofensiva del enemigo. Ve a su posición cuanto antes.
  • Botín: Tienda de Duo (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay seis cofres para encontrar: el primero estará al poco de avanzar. Para dar con el segundo, ve al norte en la intersección y cruza el puente. Luego, date la vuelta hasta el cruce y ve al oeste para encontrar el tercero. Los otros tres los encontrarás si, desde ahí, vas al oeste hacia el objetivo, un tanque de Shinra.

M9-3-4: La superarma de Génesis

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis han preparado armas más potentes. Creemos que solo un 1.ª clase podría sobrevivir a sus ataques. Infíltrate en las grutas y destruye los prototipos antes de que consigan activarlos.
  • Botín: materia Golpe mágico x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás seis cofres: dos por el camino al principo; un tercer cofre en el extremo suroeste; otros dos al ir al norte por el túnel central y uno más yendo al objetivo. El rival a batir es un escorpión guardián. No tiene diferencia con respecto a otras versiones del enemigo que has visto, salvo que hace más daño.

M9-3-5: El orgullo de Wutai

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: un grupo de tropas de Wutai que creíamos destruido ha sido localizado en las grutas. Al parecer se han atrincherado con sus mejores hombres en los niveles inferiores. No sabemos qué pretenden, pero debemos frustrar sus plnes a toda costa. Acaba con las tropas de élite de Wutai.
  • Botín: Cota de escolta x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrar un total de siete cofres: el primero yendo al sur hasta el callejón sin salida, los dos siguientes por el camino antes del prime cruce; el cuarto yendo al norte , antes del objetivo; dos más yendo al sur y suroeste desde el cruce antes del enemigo y los otros dos, yendo hacia el oeste y subiendo por el noroeste hasta el objetivo. Se trata de un Vajradhara Asura acompañado de un oficial. El soldado puede usar Ráfaga funesta, así que debería ser tu prioridad.

M9-3-6: El fin de Wutai

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: los soldados de Wutai que quedaban en las grutas han sido eliminados. Debeos aprovechar esta oportunidad para explorar los niveles más profundos. Hemos confirmado la presencia de monstruos, así que tendrás que abrirte camino para poder avanzar.
  • Botín: mteria Fulgor x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cinco cofres, todos de camino al objetivo. Debes eliminar a un errante, una gárgola y una calabaza. Todos lanzan magia muy poderosa, y debes tener cuidado tanto con la Artema del errante como con la gárgola, que te puede matar al instante.

M9-4: Pandemónium

Hay 6 misiones en el bloque de Pandemónium:

M9-4-1: La ambición de Génesis

  • Dificultad: 9/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis están marchando de nuevo. Sus nuevas armas de vanguardia nos están ausando verdaderos estragos, pero no podemos dejar las grutas a su merced. Aniquila a estos dignos rivales.
  • Botín: Nudilleras de káiser x4.

Esta misión se activa al completar M9-3: Hacia lo desconocido. Encontrarás ocho cofres: el primero a tu espalda nada más empezar; el segundo y tercero en el extremo sudeste; uno más en la salida norte del cruce por el que has ido al sudeste; el quinto, sexto y séptimo yendo al suroeste (uno contiene una materia Magia doble) y el último de camino al objetivo. Te enfrentarás a un renegado G, una variante más fuerte de los clones.

M9-4-2: La pasión de Génesis

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: nevas copias de Génesis, valiéndose de tácticas que nunca antes habíamos visto, han organizdo un ejército y marchado hacialas grutas inexorablemente. Ve tras ellas y detén su avance para evitar que consigan sus siniestros objetivos.
  • Botín: luma de chocobo gordo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay ocho cofres: el primero está nada más empezar; los dos siguientes yendo por el desvío noroeste; el cuarto y quinto en el cruce al norte del túnel central; dos más en el túnel central y otro de camino al objetivo. El enemigo será una pareja de finis G, monstruos de mako muy poderosos pero poco imaginativos en cuanto a ataques. Eso sí, tienen una indecente cantidad de vida.

M9-4-3: Un nuevo comienzo

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: las tropas de Génesis han pasado a la historia. Igual suerte han corrido las fuerzas de Wutai. Ya nada puede interponerse para que lleguemos hasta lo más profundo de las grutas.
  • Botín: materia Mil espinas x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay cinco cofres: uno en el extremo noroeste; otro por el camino; uno más yendo al sudeste y los dos últimos de camino al objetivo. Te las verás con un grupo de avestruces y un cactilio.

M9-4-4: Máquinas descontroladas

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: las armas de Shinra están fallando. Parece que hay algo en las grutas que las ha hecho volverse locas. Destruye nuestras máquinas para evitar que ataquen a nuestros propios hombres.
  • Botín: Reloj de lujo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Podrás encontrar seis cofres. El primero estará en tu camino; los dos siguientes yendo al suroeste y los demás de camino al objetivo. Te enfrentarás a un robot araña que causa Muerte con sus ataques físicos.

M9-4-5: Solo para Soldado

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: nuestras máquinas se han vuelto locas y están rovocando cuantiosas pérdidas. Estamos tratando de evacuar a nuestras tropas de las rutas, pero Soldado tendrá que hacerse cargo de la situación. Puede que también encuentres monstruos en tu camino; no dejes que te detengan.
  • Botín: materia Cuchilla asesina x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay seis cofres. Uno estará en tu camino; dos más estarán yendo al oeste en el primer cruce; uno por el camino y, finalmente, en la sala cuadrada donde está el objetivo, el quinto pegado al lado derecho de la columna central y el sexto saliendo por el túnel noroeste. El objetivo es un pareja de reyes tomberi. Gravedad++ no funciona, así que tendrás que usar Golpe osado para eliminar la amenaza cuanto antes.

M9-4-6: Solo para un 1.ª clase

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: Los monstruos que hemos encontrado son tan poderosos que los agentes de Soldado lo están pasando francamente mal para contener la situación. Los agentes de 2.ª y 3.ª clase no pueden seguir avanzando. Lo dejamos en tu mano.
  • Botín: Ojo de francotirador x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás 5 cofres: el primero está por el camino; el segundo al noroeste en el cruce; otro más en el extremo norte y dos más hasta el objetivo. Tienes que derrotar a Grangalayaya, un enemigo del que van saliendo versiones más pequeñas, cada vez con menos vida y poder. Si los matas rápido, no pueden reproducirse.

M9-5: Energía desconocida

Hay 6 misiones en el bloque de Energía desconocida:

M9-5-1: Los monstruos de Hojo

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: al parecer, los monstruos de las grutas provienen del laboratorio de Hojo, y no parece que distingan entre amigos y enemigos. Quizá nos estemos saltando la cadena de mando, pero tienes autorización para responder a sus ataques, si se produen.
  • Botín: Invencible x1.

Esta misión se activa al completar M9-4: Pandemónium. Hay un total de seis cofres: cuatro en tu camino; el quinto al oeste en el último cruce y el sexto yendo al objetivo, unas torretas y un Ifrit. Ponte protección contra fuego si tienes problemas.

M9-5-2: Más abajo

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: tu demostración con los monstruos de Hojo nos ha dejado imipresionados. Con estas habiliddes, estamos convencidos de que ningún enemigo podría interponerse en tu camino. No desfallezcas y sigue adelante.
  • Botín: materia Barrera PS x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay siete cofres: uno a tu lado; otro en la estancia más al sudeste; el tercero en el túnel más al norte; el cuarto y quinto están si te mueves hacia el objetivo por el suroeste; los dos últimos están justo antes del objetivo y al oeste del mismo, en la misma habitación. Debes derrotar a dos tres estrellas y dos insaciables. Usa Gravedad++ o Golpe osado para poner las cosas fáciles o te reventarán.

M9-5-3: Monstruos inusualmente fuertes

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: si nuestra información es correcta, estos monstruos poseen una fuerza fuera de lo común que podría estar causada por el entorno de las grutas. Estamos tratando de analizar los datos de los monstruos de las zonas que ya hemos exlorado, pero no son suficientes. Adéntrate más en las grutas y recaba más información.
  • Botín: Anillo protector x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y hay seis cofres. Tres por el camino; el cuarto y quinto yendo al este en el primer cruce; el sexto hacia el objetivo. Tu enemigo será un tres estrellas y un magnate, subtipos de errante e hipogrifos.

M9-5-4: Un poder inusual

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: estamos prácticamente seguros de que los monstruos de las grutas están siendo fortalecidos por una fuente de energía que desconocemos. La intensidad de dicha energía parece aumentar conforme nos adentramos en las grutas. Desciende más aún y ayúdanos a hallar la fuente.
  • Botín: Tienda secreta (una nueva tienda va a estar disponible).

Esta misión se activa al completar la anterior y encontrarás nueve cofres en ella: uno nada más empezar; uno bajando el túnel oeste; otros dos en el túnel central; cuatro en el desvío sudeste (uno estará en la parte del cruce cortado al sudeste) y uno más en la parte sur del túnel este. El objetivo es un grupo de diablillos y sahuagines. Los diablillos lanzan Tri-Piro, así que ponte defensa contra el fuego si quieres aprovecharlo para restaurar vida.

M9-5-5: Un periplo solitario

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: ya solo quedas tú en las grutas. Los otros agentes de 1.ª clase han renucniado, ya que los monstruos son cada vez más feroces. Ve con mucho cuidado.
  • Botín: materia Fuego infernal x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás cuatro cofres: tres yendo al este en el cruce, uno yendo al norte. El objetivo es un grupo de diablillos y cerberos. Todos pueden aturdir y lanzar magias Piro.

M9-5-6: Aún más abajo

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: hemos confirmado la presencia de perros guardianes en la zona que peinaste en la misión anterior. Parece que están fuera de sí, y barajamos la posibilidad de que sea por causas externas. Recaba más información mientras continuamos analizando los datos.
  • Botín: materia Megafulgo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior y encontrarás siete cofres: verás uno en tu camino y dos más al oeste del cruce que lleva al objetivo. Encontrarás el resto de cofres yendo al sur y hacia el suroeste en el cofre, no hay nada al sudeste. Uno de ellos contine el Indomable, una mala bestia que reduce el daño de todo ataque elemental y sube +100 todos los atributos salvo SUE. El objetivo es un grupo de mandrágoras que aturden y matan con sus ataques, así que mantén las distancias.

M9-6: Portales a lo desconocido

Hay 6 misiones en el bloque de Portales a lo desonocido:

M9-6-1: Monstruos más duros

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: el análisis de los datos nos indica que los monstruos de estas grutas son mucho más fuertes que sus semejantes del exterior. Incluso los especímenes relativamente dóciles en la superficie, se vuelven mucho más agresivos en las grutas. Sabemos que podemos confiar en ti, pero procura no bajar la guardia.
  • Botín: materia Sable justiciero x1.

Esta misión se activa al completar M9-5: Energía desconocida. Encontrarás nueve cofres: dos en tu camino; el tercero al sur en el primer cruce; el cuarto en el extremo nordeste; tres más por el camino; el octavo al sur en el último cruce y el último yendo al marcador. El objetivo es un grupo de tres cactiliones. Usa Gravedad++ para bajarles la vida rápidamente y luego remata el trabajo, pero cuidado porque suelen lanzar 10.000 espinas al morir.

M9-6-2: En lo más profundo

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: ya casi has llegado a lo más profundo de las grutas. Intentaremos apoyarte en todo lo posible. Estamos seguros de que la paga por esta misión merecerá la pena. Buena suerte.
  • Botín: Superlazo x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás siete cofres: uno al norte del cruce antes del objetivo, con una materia Artema; después ve por el lado oeste del cruce para dar con dos cofres más antes del puente; ve al norte en el siguiente cruce para dar con dos más. Los dos últimos están yendo al sudeste del objetivo, una deidad tomberi. Es igual que el rey, pero más fuerte.

M9-6-3: Las armas se han vuelto locas

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: ha quedado demostrado que la misteriosa energía puede influenciar tanto a monstruos como a máquinas. Las armas mecánicas están provocando grandes pérdidas impulsadas por una fuente de energía, en apariencia, inagotable. Eres el único capacitado para resolver este misterio.
  • Botín: materia Llamas del renacer x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Encontrarás nueve cofres: dos al poco de empezar; uno al sur del túnel oeste; otro en el túnel central; dos en el túnel norte (uno al norte, otro al sur) y tres en el túnel sur que va de oeste a este. El objetivo es una pareja de robots bola. El Taladrador, como siempre, causa Muerte súbita.

M9-6-4: Amenazas biomecánicas

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: aunque son máquinas, los sables maestros a los que te enfrentaste en tu misión anterior han adquirido comportamiento biológico a causa de la fuente de energía desconocida. Dicha energía parece poseer propiedades más allá de nuestra imaginación, y cada día estamos más cerca de hacernos con ella gracias a ti.
  • Botín: materia Exafulgor x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay seis cofres en la misión: dos yendo al suroeste en el primer cruce: en uno están los Guantes de Genji; otro en la esquina nordeste; uno al sur del siguiente cruce y uno más si vas al noroeste; el penúltimo está al norte del cruce antes del objetivo y el último, en tu camino. Te encontrarás un Gran Molbol: si el Aliento Megafétido te alcanza, morirás con un 99% de seguridad, no podrás defenderte. Busca su espalda y machácalo con ataques de Gravedad++.

M9-6-5: Forma de vida de energía

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: el análisis de la misteriosa energía indica que no solo hace que las máquinas se comporten como organismos vivos, sino que cualquier forma de vida que sucumbe ante ella adopta un compotamiento independiente. Según parece, algunos de nuestros hombres han desaparecido en los niveles inferioers. Mantente alerta y avanza sin vacilar.
  • Botín: materia Maestro PS x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Hay seis cofres: uno al poco de empezar; dos al sur en el cruce; otro mientras avanzas y dos yendo al este en el cruce nordeste. El objetivo es un tanque de Shinra, oficiales de Wutai, copias de Génesis y soldados de Shinra.

M9-6-6: La deidad reinante

  • Dificultad: 10/10.
  • Objetivo: tras analizar el misterioso estallido de energía, estamos seguros de que la fuente no proviene de este mundo. Ignoramos qué es lo que vas a encontrate, pero hemos llegado demasiado lejos como para dejarlo pasar ahora. Esperaremos con ansia tu informe, zack.
  • Botín: Matadeidades x1.

Esta misión se activa al completar la anterior. Tendrás que vértelas con Minerva.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir