Historia al 100% Crisis Core FF VII - Reunion

Sigue nuestra guía de Crisis Core FF VII - Reunion para completar el juego al 100%. ¡No te dejes ninguno de los muchos contenidos perdibles por el camino!
Historia al 100% Crisis Core FF VII - Reunion - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion nos presenta a Zack Fair, un joven miembro de Soldado, la milicia de Shinra. Este guerrero sueña con formar parte de la élite, como Angeal, su protector y portador original de la Espada Mortal. Una serie de acontecimientos le llevarán por un viaje de traición, descubrimiento y las zarandajas habituales de todo juego de rol, hasta desembocar en el comienzo de Final Fantasy VII.

Todos los capítulos de Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion

La trama se compone de un total de 11 capítulos contando el Prólogo. Dado que el juego cuenta con una buena cantidad de eventos perdibles, hemos preparado una guía optimizada para no saltarse nada y, como es habitual en nuestras guías, libre de spoilers argumentales.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir