TODAS las misiones en Crisis Core FFVII - Reunion y recompensas

Estas son todas las misiones secundarias de Crisis Core FFVII - Reunion, los requisitos que debes cumplir para desbloquearlas y las recompensas que obtendrás al hacerlo.
TODAS las misiones en Crisis Core FFVII - Reunion y recompensas - Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion
·

Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion cuenta con sus propias actividades secundarias, prácticamente todas ellas perdibles, repartidas a lo largo de la historia. Algunas podrían considerarse misiones, pero en realidad, el juego tiene su propio sitema de misiones secundarias, que vamos a explicarte aquí.

  • Hay un total de 300 misiones.
  • Las misiones se dividen en 10 grupos.
  • Cada grupo se divide en bloques.
  • Cada bloque tiene sus misiones.
  • Hay misiones perdibles, en el sentido de que si no cumples los requisitos, no podrás llevarlas a cabo y podrías llegar a un punto donde no se puede desbloquear la misión. No obstante, se pueden repetir todas las misiones una vez las hayas desbloqueado.
  • Cada misión tiene sus propias recompensas.
  • Las misiones no se desbloquean en orden (o al menos, no siempre), no te preocupes si al completar la primera de un bloque de actividades no aparecen una nueva inmediatamente.
  • Conseguirás recompensas al completar un determinado % de misiones. Puedes consultarlas en el menú de selección de misiones, donde verás el porcentaje completado y la siguiente recompensa que obtendrás.

Cómo aceptar una misión

Para aceptar una misión, una vez se ha desbloqueado, simplemente debes ir a cualquier punto de guardado y seleccionar la opción "Misiones".

Crisis Core Final Fantasy VII - Reunion: Misiones, pestaña de selección de misión en el menú de juego

PUBLICIDAD

Una vez ahí, simplemente selecciona el bloque (por ejemplo, Compañía Shinra), la actividad (por ejemplo, Misiones de entrenamiento) y la misión (por ejemplo, Entrenamiento básico de Shinra). Cumple los objetivos y conseguirás la recompensa.

Minerva

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Minerva

Minerva es el superboss del juego, al que te enfrentarás durante una de las últimas misiones opcionales. Aquí vamos a explicarte cómo enfrentarte a ella:

Mejor build para Minerva.
Cómo derrotarla fácilmente.
Ataques de Minerva y cómo reaccionar a ellos.
Saeta justiciera - Cómo evitar que te mate.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Melchor, Gaspar y Baltasar ya nos han dejado los regalos pero por si ha habido algún olvido Instant Gaming nos ofrece una serie de ofertas en juegos par PC.
Pokémon Escarlata y Púrpura, Splatoon 3 y Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion dominan el podio como los tres videojuegos más vendidos de la semana del 12 al 18 de diciembre en Japón.
El usuario GetRektNoob ha realizado una comparativa en la que se muestran los ligeros cambios que ha sufrido una de las escenas más icónicas del clásico para suavizar ciertos momentos.
Como mínimo, tres cuadros que aparecen en la remasterización de Crisis Core cuentan con una marca de agua de Getty Images. Se desconoce si se trata de un descuido o algo intencional.
La nueva versión de Crisis Core: Final Fantasy VII funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S, alcanzando los 120 fps en PC. La versión de Switch correrá a 720p y 30 fps.
Flecha subir